La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-02-2018, 14:17
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Mmsi Belga

Buenos días,tengo la lettre de pavillón belga y la documentación enviada pidiendo la licencia radiomaritima y mmsi desde el pasado día 24 de Enero.Ante la falta de noticias y ante mis requerimientos via email,un amable funcionario me contesta pidiendome disculpas y diciendome que hay una demora de 10 semanas en el trámite!!.Por lo menos informan,igualito que los de aquí.
Citar y responder
Antiguo 18-02-2018, 14:19
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS Ver mensaje
Buenos días,tengo la lettre de pavillón belga y la documentación enviada pidiendo la licencia radiomaritima y mmsi desde el pasado día 24 de Enero.Ante la falta de noticias y ante mis requerimientos via email,un amable funcionario me contesta pidiendome disculpas y diciendome que hay una demora de 10 semanas en el trámite!!.Por lo menos informan,igualito que los de aquí.
Enterate, ahora estas tratando con un organismo serio, relajate y deja que todo fluya.

.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Antiguo 18-02-2018, 14:26
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Mmsi Belga

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Enterate, ahora estas tratando con un organismo serio, relajate y deja que todo fluya.

.
Si estoy relajado,no me corre prisa,estoy admirado desde que inicié el cambio, de la sencillez, profesionalidad,seriedad y amabilidad de la administración belga,repito en vez de tantas chorradas, fomento tendría que fijarse en ellos,chapeau
Citar y responder
Antiguo 21-02-2018, 16:42
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 89 Agradecimientos en 65 Mensajes

A mí me solicitaron la baja española el 16 de enero, solo me falta el certifocado de radiocomunicaciones belga que tb me han informado del retraso, para navegar con belga solo me falta la baja española y llamo a capitania Barcelona para ver como va la baja y con malas maneras me dicen que no saben, que hay muchos expedientes encima.... En fin...
Citar y responder
Antiguo 21-02-2018, 17:13
truska truska esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 144 Agradecimientos en 85 Mensajes

Una pregunta ya q estáis con el proceso... ayer solicité la baja en capitanía, cuando me llegue empiezo con los trámites en Bélgica, se supone q cuando recoja baja en capitanía y haga efectiva la baja y comience a tramitar con Bélgica, puedo navegar con mi barco?
Citar y responder
Antiguo 21-02-2018, 18:35
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 89 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por truska Ver mensaje
Una pregunta ya q estáis con el proceso... ayer solicité la baja en capitanía, cuando me llegue empiezo con los trámites en Bélgica, se supone q cuando recoja baja en capitanía y haga efectiva la baja y comience a tramitar con Bélgica, puedo navegar con mi barco?
Buenas, a mi me lo está tramitando todo Gert, en principio solicitas baja española e inicias tramite de alta belga. La alta belga llega antes que la baja de españa. Tienen que notificarte la baja española para poder navegar con bandera belga, si te has quedado copia de doc españoles compulsados puedes navegar con española hasta tener la notificación de baja, despues ya con belga.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro