![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante unos
![]() ![]() Tengo una duda que espero que con vuestra sabiduria me lo podais responder. Mi nueva adquisicion tiene helice de proa y tengo dos preguntas que haceros ya que voy a varar el velero para darle el antifoulin: 1- ¿¿se le da a la helice de proa velox o la patente que le dare al casco?? 2- ¿¿Esta helice de proa lleva anodos?? Gracias por anticipado de vuestras respuestas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4 | ||
scampolo (20-02-2018) | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Una QL ...la de Volvo, si lleva anodo , y cuando punto le doy algunos brochazos con la misma patente del barco. Es la clasica helice en un tubo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he cambiado aun porque el año pasado no tenia mal aspecto....pero es un cono pequeño con un agujero en el interior. Que se une a la hélice mediante tornillo, imagino que bloquear la hélice y desatornillas¿..?....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando vare el barco y lo haga os cuento....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondiendo a tus preguntas: 1.- Le puedes aplicar Velox pero con el antifouling del casco tendrás suficiente. Debes hacerlo tanto por la parte interna del álabe como por la exterior, previa lijadita, que es lo más coñazo por la accesibilidad. ![]() 2.- Supongo que es te tipo túnel... Sí, llevan ánodos que se cambian muy fácilmente. ![]() Rat penat |
|
|
||||
|
||||
|
Hélice de proa ecológica:
No lleva ánodos y reemplaza la patente por Nivea. ![]() ![]() ¡Mil perdones, no he podido resistirme! ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
buenisimo la "mejor hélice de proa" ja,ja,ja,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me aprovecho del hilo para preguntar, y es que estoy hecho un lio...
Acabo de sacar el barco, entre otras cosas quería comprobar la hélice de proa, cambiar ánodo, ... Es una Volvo, aquí el despiece: https://www.marinepartseurope.com/es...300-82-17.aspx Se aprecia perfectamente dónde está el ánodo y también que la hélice tiene un tornillo y un pasador en el extremo para poderla liberar. Pues bien, la mia no tiene nada . Por lo demás, parece todo idéntico, tanto la parte que va en el tunel como el equipo del interior. y, ¿cómo le ponemos a la criatura?Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|