![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas a todos
unas heineken virtuales para todos ![]() ![]() ando hace ya algun tiempo viendo vuestros comentarios y no me decidia a entrar no creo que pueda aportar mucho. hace ya un año me saque la autorizacion federativa por que compre una ganga (o eso creia yo) 1800 leuros por una barquita de 4,25 playamar y un motor yamaha 13.99 cv (y he aqui mi problema) el motor, supuestamente nuevo (mayor error por mi parte un abuelete marinero eeeejeee) solo tiene atorado el tuvo de refigeracion el cual ni existia porque algun manazas lo quito pero dejando un trozo dentro con el consiguiente problema es de cola larga y no avia manera de sacarlo, desmonta todo el bloque de motor para poder quitar el dichoso tubito. juntas, tubo y demas pedido a yamaha el tubo no se avia pedido desde hacia lo menos 10 años segun el vendedor por lo dificil de joder esta pieza la hacia mas dificil de consegir Bueno no me enrrollo mas que tengo barca desde hace ya un año y todavia a fecha de hoy sigo sin poder salir a navegar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo ![]() y gracias por djarme desaogar mi ira hacia el abueleteembustero muchas birras para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido DENTON !!!!! , se te saluda !!!
Los mejores consejos , los de Choquero !!!.. ya veras , ya veras .... |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo cormoran
bierras a tu salud |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
|
¿Y por qué no pasas por la quilla al abuelete? Los motores son como las mujeres, acaban haciendo lo que quieren. Por eso no te preocupes, hay más motores que mujeres, seguro que encuentras al que te haga feliz. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a la Taberna
y se agradecen las heineken ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna
|
|
Bienvenido a la taberna, y lástima de motor, pero bueno, igual algún manitas te lo puede arreglar...
y si no te presentas con una motosierra en casa del susodicho y le dices que necesitas un "tubito" . mMMMMmmmm, mejor no lo hagas no sea que le dé un patatús.Un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
-Como dice Choquero.....Hay mas motores......Animo!!!
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | VOLTAIRE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 30-12-2007 20:15 |
| Presentacion | nemkrol | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 29 | 19-12-2007 19:24 |
| Presentación. | TEREDO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-12-2007 18:37 |
| Presentación | mariscal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-12-2007 17:58 |
| presentacion | nin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 26-11-2007 20:22 |