![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos y unas cervezas. Quiero repasar de pintura algunos puntos del motor intravorda Volvo Penta. La superficie de la caracola del turbo está totalmente oxidada, me pregunto si merece la pena pintarla o pasado un poco tiempo estará igual?
![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
pintala con pintura termica, que aguante el calor bien .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES | ||
bricol (18-03-2018) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Este turbo pintado entero aqui tienes el resultado
Editado por Carlets en 07-12-2018 a las 21:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carlets | ||
bricol (18-03-2018) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ese turbo es de un yanmar?? El mio que lo puse nuevo hace dos años esta la caracola de expulsion toda oxidada, habia pensado en echarle oxino para frenar la oxidacion y pintarlo con pintura termica de las estufas de leña, que aguanta 900º, que aconsejais?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer que haya alguna pintura que aguante esas temperaturas y esas dilataciones...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|