![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,el caso es que un buen amigo va a cambiar de barco y esta mirando para comprar un Deva 800 usado,es por si alguien pudiese dar su opinion de ese barco de semidesplazamiento...un saludo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Similar al barco de nuestro cofrade Txelfi me parece, a ver que dice el, quizás la mayor diferencia que tiene la cabina sin cerramiento. Un barco estupendo para pescar y para navegar con el, de los de antes, pesado y marinero, con un casco irrompible, perfecto para cacear bonitos, económico de mantener y de gasto en combustible, con un diesel de 8o cv que le hará andar a siete nudos sin forzar máquina suave suave y a nueve o diez a toda. Suelen llevar motores nissan, los mismos que los de los todoterrenos de antes, sin turbo ni chorradas que se rompen. A mi me gusta. Tu amigo sabe lo que quiere. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No conozco ese barco. Parece mentira un barco de ese calibre con la cabina abierta. Es lo primero que haría, cerrar con aluminio lacado blanco por menos de 1000 napos.
|
||||
|
||||
|
Es muy, muy parecida a la Rodman 700.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le pones si rotura de puente térmico y corredera por bastante menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío cuando lo compré tenía las puertas de guinea y no cerraban hermético, cuando le dabas con la manguera........ De las primeras cosas que le hice fue quitar la madera y me pusieron de alu lacado blanco con cristales normales 700 napos desmontaje de lo viejo incluido, de pvc me salía más caro y no le veo la ventaja en un barco. Estoy contento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pensaba que las habías puesto tu,con mano de obra está de pm de precio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
TXELFI (20-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Déjate de achicharramientos, la puerta o puertas abiertas mientras se navega y en puerto cerradito porque haberlas haylas.
Puedes dar manguerazos en la bañera sin miedo a cargarte la electrónica en un descuido etc. En mi modesta opinión, como siempre
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me decidí a cerrar la cabina con toldo por la libertad de movimiento que supone.Gustos de cada uno..
Voy mal de vista ??? En la embarcación del video me parece ver que el motor, lleva turbo??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el. De txelfi dice ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falló el alternardor (nada que ver con el motor)
Por culpa de que hubiera habido agua en el gasoil, toberas de inyectores kaput y bomba de gasoil a revisar Cosas de la compravde segunda mano ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonast | ||
Alf_on (20-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis,ya le voy a decir... es para el cantabrico si. para cacea de bonito,ir a la kala, a fondo... rapido vamos a cerrar eso, algunos dicen que tienen fama de bailarin porque tiene la obra viva muy redondeada, pero una killa y calado impresionante,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso de bailarín Santana?, que balancea rápido o qué.
Por lo que he visto en internet es un buen barco para cacear, para ir a la kala, para pasear y para todo menos para planear. Es un barco de desplazamiento como el mío. A su favor que beberá como un canario. ¿Cuántos caballos tiene?.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 20-03-2018 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mejorando muchacha, si consigues poner tus mensajitos solo con emoticonos hasta llegaremos a entender tus "aportaciones"
![]() ![]()
|
|