![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y unas rondas a mi cuenta
. He encontrado un video en Youtube, de uno de los lugares por donde navego. Para mí es un sitio precioso al que si podéis os invitaría a ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar
. Lo colgué mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
txo, te das cuenta como sois de imperialistas los bermeanos...
tenéis islas (izaro adquirida de malos modos con consentimiento de los makueses-elantxobeses), penínsulas (gastelugatxe´ko doniene), islotes (akatz y ugerri), qué necesitáis ya ??? territorios en ultramar ??? saludos cordiales vecino.
|
||||
|
||||
|
Precioso el peñon de San Juan de Gaztelugatxe, desde mar y por tierra, aunque por tierra tiene bastantes escaleritas.
-Sitio precioso.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Askarretxe, lo de Ultramar no estaría nada mal, Je,je,je... |
|
|
||||
|
||||
|
ya os iba yo a dar ya... ¡ sinvergüensas ¡
|
||||
|
||||
|
Cita:
empezaron timidamente con Dakar, se establecen en el indico, (a pesar de algun secustro, que para superarlo lo descansan en seychelles) en el pacifico, zona de Ecuador. VERDADERAMENTE TIENEN COGIDO TODO. gora Bermio ![]() |
|
|
|
Si ya me acuerdo hay que subir un monton de escaleras todas de diferente altura y tamaño y encima te hacen tocar una campana cuando llegas arriba y no puedes ni respirar ............... Un sitio precioso, algún día subiré otra vez.
![]()
|
|
Bonito vídeo, FLIPIN. Gracias por ponerlo pero... la realidad supera a la filmación
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despedida del Juan Sebastian Elcano | estrella de mr | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-02-2008 09:23 |
| Juan Sebastian Elcano | estrella de mr | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-02-2008 21:40 |
| Travesia San Juan En El Peu | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-07-2007 16:23 |
| Noche de San Juan | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 18 | 24-06-2007 14:21 |