![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlazo la noticia para que el que quiera la lea y comente, pero me temo que todo lo que pase de 8 nudos en España lo van a prohibir....
![]() http://www.panoramanautico.com/notic...s-narcolanchas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
![]() ![]() Habrá que ver el desarrollo, pero siempre que se legisla después de, es como matar moscas a cañonazos. Espero que no sea así |
|
|
||||
|
||||
|
En este pais no saben gobernar de otra manera que no sea a base de prohibir, prohibir y prohibir...
Y no sere yo el que defienda a los cacharros esos... pero una cosa no quita la otra ¡¡que pesaos que son con las prohibiciones!! Editado por Keith11 en 26-03-2018 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() entonces van a prohibir el windsurf en tarifa?, o al menos los dias de viento, ![]() yo no lo acabo de ver... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En fin, es lo que decis es que lo de este país no tiene ya sentido alguno, ya no dejan a uno tranquilo ni el mar, siempre con el culo apretado para no incurrir en una nueva falta o multa, cada 5 segundos inventan una nueva norma. Alucino con lo poco que se fomenta la aficción náutica en España, aquí nos quieren solo pagando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo por ningún lado que quieran prohibir a nadie que pase de los 8 nudos, pero realmente me importa poco, por no decir nada, que prohíban lanchas que alcanzan los 60 nudos, que nada tienen que ver con las que utiliza cualquier persona "normal", que no pasa de los 25/30 nudos,lo demás ya sabemos todos para que las quieren y quien las utiliza, por mi que las hundan sin mas, con las 12/60 y con los "mafiosos" abordo.....
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje: | ||
Chemaximus (20-11-2018), SAMORP (27-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
demasiados años de curas y dictadores...![]()
Keith11 (29-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo que tiene bemoles es que aquí andemos discutiendo que si puedo ir de aquí a allá con este barco y este título, o si se puede hacer pipí por la borda, y luego lees noticias como esta:
90.000€ por viaje de narcolancha y 1.000 por vigilar: así se vive de la droga en La Línea Igual tenían que reforzar los efectivos en ciertas zonas en lugar de estar pidiendo papeles en otras.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieren acabar con el narcotráfico lo que tienen que hacer es legalizarlo y con lo que ahorren en efectivos y material y lo que recauden en impuestos se junta un buen dinero. Porque parece que correr y perseguir es también negocio.
|
||||
|
||||
|
Que cjones tendrá que ver
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cualquier día nos van a prohibir respirar...Ya basta de tanta prohibición y de tanto recaudar a base de multas. Pero que coño de país es éste... ![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pues es un pais de PANDERETA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una broma de país , de lo peor del mundo, Venezuela II pero mientras la droga sea ilegal habrá que tratar que no entre como si fuese el ebro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lo se...
![]() ![]() ![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que prohibir las narcolanchas se referirá a trastos de esos con mil caballos para arriba que cogen velocidades que no hay dios que las sigan los picolos, de sesenta nudos para arriba. Supongo. ![]()
|
||||
|
||||
|
...... borro por si no se entiende
|
||||
|
||||
|
La voz de Galicia 14-7-2018
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece bien tanta prohibición en aras de la seguridad. Están limitando libertades individuales. Por mucho que pese decirlo, la excusa de la seguridad es lamentable.
Lo que si me parece es que nuestras fuerzas de seguridad deberían estar mejor dotadas en todo los sentidos, y que se pudiera disparar a las narco lanchas. Es lamentable ver cómo los AGENTES (en mayúscula) se juegan la vida cads día en estos operativos y los narcos tan felices. Y por supuesto, el material incautado a disposición de ellos. Subastar lo al final lo que hace es volverlas a colocar en el mismo sitio, y vuelta a empezar. ¡¡¡ Un hurra por estos AGENTES!!! ¡¡¡Muchas gracias de corazón por lo hacéis cada dia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Palitos de ciego.
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho, palitos de vago.
|
||||
|
||||
|
Que poco vaiajos están los que dicen que este país es una broma...
Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis | ||
CeRi_JL (19-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que lo que es una broma es esa frase... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y yo. Precisamente viajando es cuando te das cuenta lo que queda por hacer -y barrer- en casa y la realidad de muchas cosas.
Lamentable lo que estamos viviendo y en lo que se ha convertido esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso PROHIBIR esos engendros del diablo si que es una buena solución. para una vez que parece que aciertan... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aspiro a compararme con Suecia, Holanda, Reino Unido, Alemania, étc, a menos de 3 horas de avión. Y te aseguro que he viajado muchísimo, por todo el planeta durante décadas y se de lo que hablo. Se distinguir perfectamente entre administraciones y Estados "amables" con sus ciudadanos, y otros que son "déspotas y prepotentes " con los suyos, como el nuestro. Evidentemente hay sitios mucho peores, faltaría más; pero eso no justifica lo que se hace aquí. Somos Europa, no Africa ni el culo del mundo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|