![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Que corra el ronsito y las cervezas a mi costa para todos lo foreros !! Hace tiempo que formo parte de este foro aunque no recuerdo haber iniciado ningún tema. Sea pues esta la primera vez ( y seguro que no será la última). Tengo un velero de 42 pies y se me ha roto un trozo de la puerta de acceso al velero. La puerta está hecha de un material que no es ni cristal y creo que tampoco es metracilato. Es como una mezcla de ambos. He pedido presupuesto al astillero (Jeanneau) y me piden 600 euros más Iva y trasporte, es decir una fortuna. Alguien sabe que tipo de material es y donde se puede adquirir una plancha para luego cortar una nueva puerta?. Perdón por el "ladrillazo" y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el tema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes poner una foto de esa puerta que cuesta 600 pavos +IVA? ![]() ![]() Es que no soy capaz de imaginar como puede ser para que cobren eso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tampoco sé cómo es la puerta, ni qué barco es, perooooo... teniendo la puerta original como molde, ¿no te puedes comprar una plancha de metacrilato del espesor necesario, y cortarla a la medida de la puerta que tienes?
![]() Está claro que si se la vas a comprar a Jeanneau, te vas a dejar el sueldo del mes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esas puertas tienen algunos rebajes que hay que fresar.
Yo se la cambie al mio, de Madera a metacrilato. Para ello hice el diseño en un programa de CAD, y el fichero se lo envie a la empresa, que cortaron las dos puertas y le hicieron los rebajes. Creo que en esta taberna, algun cofrade ha comentado, que llevo su puerta a una cristaleria y le hicieron una esactamente igual. Solo el material en superficie de metacrilato puede llegar a los 100€ mas unos 50€ de mecanizado que me cobraron, merece la Pena. Es posible incluso, que si lo hacen de un retal pueda ser mas caro. Pregunta primero en una cristaleria o una empresa que haga carteles de plastico para tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
A las bravas, madera de contrachapado forrado con formica, ( los rebajes son faciles de mecanisar) y en el medio del portoo un hueco con metacrilto
Ver todos los foros en uno |
|
|