![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos queridos Cofrades... Soy nuevo por aquí y me presento:
Amo el mar, los barcos, navego desde los 15 años... tengo 55...os leo y sigo aprendiendo, no me canso. ¡Tabernero! Sirva rondas para todos los Cofrades de esta Taberna que desde ahora hago mía. ![]() He decidido presentarme porque me dais envidia y espero seguir aprendiendo y ¿porqué no? aportar lo que humildemente pueda.Salud y buena Mar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a esta Taberna que, como bien dices, ya es tuya
. Gracias por las rondas que se agradecen este Lunes apático .Saludos desde el Mar Menor.
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede,pasa,pasa siéntate donde tengas sitio y empieza a contarnos tus aventuras,desde luego..... marineras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Javirtxo !!!!! , un saludo pirata !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, un saludo desde Santander
gracias por las
|
||||
|
||||
|
bienvendo
![]()
|
||||
|
||||
|
Adelante Javirtxo:
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
bienvenidO a bOrdO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Torpedo, ya estamos CASI todos...
Bienvenido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bienvenida, desde el mar de olivos.
Bebamos juntos ![]()
|
|
Bienvenido a la Taberna Javirtxo.
Gracias por la invitación. Espero que ademas de aprender, como dices, también nos enseñes, pues siempre hay algo que aprender. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda compañero
Bienvenido a bordo y feliz navegacion por estos mares |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo!!! Todos tenemos mucho que aprender y algo para enseñar.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Se puede? | fragata | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 24-03-2008 18:48 |
| ¿Se puede? | bubytin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-11-2007 20:48 |
| Toc, toc...... Se puede?? | sirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 11-11-2007 20:19 |
| toc, toc, se puede??? | Capitán Ron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 01-08-2007 21:51 |
| Se puede? | galuajk | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 03-05-2007 13:02 |