|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano
Me ha costao... Pero ahí va:
Primera parte. Segunda parte. Tercera parte. Gracias a todos los que han hecho posible esto... una pasada... |
|
||||
|
||||
Re: Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano
Jefeeeeeeee ... que me dice que This video is no longer available y no se ve ná de ná
|
||||
|
||||
Cagonnnnnnnnn en tooooooooooooo... Todavía no puedo cantar visssssstoria.........
Pero a cabezón no me gana naide... |
|
||||
|
||||
a mi me dice lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Pos yo lo veo mu bien y esta cojo**do
Venga esas birras pa verlo comodo
|
||||
|
||||
Esto es un lujo !!!!
Gracias a todos los que lo han hecho posible .... Para cuando la segunda parte? Salud
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Se ve de coña !!
|
|
||||
|
||||
Jejejejeje, que bueno volver a recordar esos momentos.
|
||||
|
||||
Genial. Muchas gracias por las horas de trabajo que nos habeis dedicado.
|
|
||||
|
||||
Bueno, me alegro de que guste lo del video.
La idea era realizar un video resumen de la charla. Para ello Atlántida se ofreció a traer su cámara que fue pasando por varios espontáneos "reporteros" durante el transcurso de la tarde-noche. Cuando con Miravent visionamos la cinta resultante en su trabajo (él se dedica profesionalmente a estos menesteres) nos miramos con cara de "quien nos mandaba meternos en este berenjenal". Menos mal que él es un profesional como la copa de un pino y a base de apovechar imágenes de por aquí, juntarles el audio de otras secuencias por allá y de echarle bastantes horas terminó saliendo algo un poco decente. Ahora ya sabemos que tenemos esta nueva alternativa y para la próxima vez se intentará mejorar esta especie de "pueba piloto". En realidad, se realizó un DVD de mucha mayor calidad que la que podeis ver aquí. Pero es imposible "colgar" en Internet un original de la misma. Para ello se hizo una versión lineal y más "light" que se envió al Sr. Tabernero para que en posterior manipulación se pudiera subir al foro. Algunos habeis recibido una copia del DVD original. Escogimos de entre los que asistieron unos cuantos repartidos por toda España. Si alguien estuviera muy interesado en tener una de esas copias buenas os podríamos poner en contacto con alguno de los que las tiene para poderla ver o hacer nuevas copias. Nos enviais un privado y ya os diremos que cofrade de los que la tienen os "queda más cerca". Nada, lo dicho, la próxima vez ... más y mejor. |
|
||||
|
||||
Lo del video ya es la guinda que faltaba.
Los que estuvimos nos sirve para recordar buenos momentos. Los que no, para que se hiciesen una ligera idea de lo que fue, e intenten no perderse la próxima. El único problema es que se dejó el listón muy alto. Para mejorar, lo único que se me ocurre es poner un presentador más guapo ... o quizás mejor, una presentadora... Gracias por los que habéis trabajado (duro) en todo eso.
|
||||
|
||||
Desde luego os mereceis unas cuantas copas y no virtuales todos los que habeis hecho posible la charla-cena y el posterior video
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
A Emma y Victor. Charla Kdd Barcelona. Ronda de preguntas. | calao | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-11-2006 18:09 |
Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |
--->Fotos de la charla-cena de BCN<--- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-11-2006 20:21 |