![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien esta interesado en limpieza de genova o mayor .solo tiene que preguntar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, sé de uno que va a limpiar su quilla contigo como no te leas las normas del foro y en particular el punto número 4.
Ya estás leyendo y volviendo, que te esperamos con muuuuuucha sed.
|
||||
|
||||
|
Hola, primero limpia los bosillos, despues hablamos-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola "el limpia velas"!
anda echale un vistacillo a las normas, con especial antención en el punto 4º y vuelve por aquí, que te esperamos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda, Limpia velas: cuéntate algo mas y, sobre todo, invita a unas
.En principio, bienvenido a este "tugurio" y tómate algo, que invito yo (pero recuerda: la próxima vez "date de cara". Saludos.
|
|
El hermano de mi ahijada, que tiene 1 añito, cada vez que estornuda saca unas velas de un hermoso color verde pistacho, que a veces le llegan hasta el ombligo una antes que otra, por lo que deben ser como tú dices la génova y la mayor. Si sabes como limpiarlas rápido antes de que se las coma, avisa.
Y me se pase por las normas del foro, que para eso están y no para pasárselas por el forro, y aluego se nos presenta como es debido, y aluego ya te damos una bienvenida como Dios manda y la Iglesia recomienda: confetti, rondas varias, taburete y un cepillo de dientes para limpiar la cubierta, o: te damos una carta de recomendación para nuestro alargador de penes particular. P.D.: y este post de limpiar velas debería ir en el foro náutico, ¿o no? Anda, de momento estás invitado a un poco de agua sin gas. ![]()
|
||||
|
||||
|
vamos el limpiavelas no te cortes y invita que tenemos MUCHA SEEEEDDDDDDDDDDDDDDD
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
es que no hay manera venga leete las normas y vuelve, no pasa nada,venga un poco de lectura(n.4) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Lo llamamos malabestia y es de Malabo,
cuando te ata para pasarte por la quilla en vez de hacerlo por las muñequillas te hace un buen nudo en el n.....o. De ahí que sea nuestro alargador particular, al que recurrimos en ocasiones para asustar al personal, más que nada porque dos cabos unidos pueden romper, y suele hacerlo el más débil .Salud. Y si te quisiera mal te pasaba el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Limpieza velas del agua salada? | xento | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-01-2012 16:35 |
| Limpieza De Velas? | bal | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-04-2008 00:09 |
| Limpieza de Velas | JUGUESCA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-09-2007 23:04 |
| Limpieza de Velas | JUGUESCA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-09-2007 23:02 |
| Asuntos de limpieza | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 13 | 19-03-2007 00:09 |