![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baleares regula la música en los barcos, aunque limitados a los puertos. Esto viene siendo un tormento para los vecinos, especialmente de Ibiza, que tenían que soportar toda la noche barcos fiesteros fondeados a pocos metros de la costa. Las denuncias eran continuas y ahora parece que empiezan a regularlo.
http://togas.biz/articulos/articulo-...uidos-a-bordo/ No si el enlace está operativo. Sino, ya buscaré otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no estuviera regulado en España ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
infracción leve....60000€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da por saco mas los que utilizan el generador en los fondeos y sobre todo de noche que la música , a esos si que les multaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la isla nunca he coincidio en ningún fondeadero con ningún PartyBoat.... lo que sí he visto es gente en barcos privados montarse la bacanal en el puerto amarrados musicote, pelotazos, chicas... etc etc etc (rusos sobretodo) y no pegas ojo en toda la noche con el rollo.
Cita:
![]() ![]() ![]()
The big boats get the glory, but the small boats make the sailor Editado por crisofilax420 en 25-04-2018 a las 23:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por un momento pensé que hablabais de los Caneiros de Betanzos Si se pone la Guardia Civil a pedir los papeles y hacer pruebas de alcoholemia, no dan abasto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va principalmente para los cruceros que montaban las discotecas en cubierta hasta las tantas de la madrugada y no les afectaba la normativa local de Palma ni de cierre ni de ruido al exterior, como a todos los locales del passeig marítim , o eso tengo entendido
Enviat des del meu Aquaris E4.5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|