![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, que tal, yo por aquí por Javea intentando captar los primeros rayos de sol jajaja.
Chicos tengo un problema, acabo de darme cuenta que el ex eléctrico tira agua sólo cuando quiere. Ya me ha pasado alguna vez, pensaba que es que se habría esbozado algo pero veo que es algo repetitivo. Giro la ruedecita y el motor suena siempre, pero unos días tira agua y otros no, a que puede ser debido, supongo que se podrá reparar no? No se si llevará algún símbolo o turbina dentro que se desgaste o algo. Que opináis, gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la toma de agua la tengas obtruida. Pero primero mira si las llaves de toma y salida de agua estan abiertas. Si es asi hechale agua al WC y si la vacia es la toma de agua. Si no la vacia tendras que revisar el impeler.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
chorfas (30-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los grifos están abiertos y vaciar vacia, lo he comprobado echando agua de la ducha y si que la vacía, pero pero cuando le doy al motor para tirar agua no sale o sale muy poquita. He quitado el tubo que va del motor hasta la taza del wc y ahí ya no sale agua así que supongo que será o toma de agua embozada (ya que a veces si que tira) o el impeler o como se llame. Espera, si vacía bien no es el impeler?
Editado por chorfas en 30-04-2018 a las 19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de curioso.. Cuando intentas hacer funcionar el desgaste. Hace ruido el motor?:
|
|
|
||||
|
||||
|
El desgaste Es el desagüe?
Si, hace prácticamente el mismo ruido cuando tiro para un lado para otro. Pero siempre ha sido así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes encima de la line de flotacion y vacia por gravedad? Que marca de WC es? Gesendet von meinem SM-G920F mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si claro, de un barco. Es un Jasbro , pone "electric toilet conversion 29200-0120.
No se si estará encima o debajo de la línea de flotación ni si evacua por gravedad. Se que es eléctrico y que últimamente unas veces va y otras no, eso es lo que más me extraña, que igual hoy no tira agua y mañana si. Pero claro me da miedo que eso vaya empeorando y deje de funcionar. Mejor intentar solucionarlo ahora que ya en temporada con pleno uso... Intento subidos una foto pero me da error. Editado por chorfas en 30-04-2018 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el esquema de este kit, lleva dos rodetes, uno para vaciar y otro debe de ser para la toma de agua.
Miratelo aqui: http://www.marine-j.com/pdf/1721.pdf Si no esta obstruida la toma de agua puede ser que el rodete de toma de agua este roto. Te veo desmontando la bomba |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
chorfas (01-05-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|