![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birritas que hoy hace sol!!!!!!!!!!!!!!!!
El mes que viene voy a Japón, ya el año pasado estuve y vi mucha electrónica para el barco, pero no me atreví a comprar nada porque no sabía si valia para España, mi pregunta es si alguien ha comprado en Japón y le ha servido en España. Me ofrezco por si alguien quiere algo de alli, traérselo.
|
||||
|
||||
|
Lo que veas en los establecimientos de Japón, en las ofertas por obsoleto, aquí no habrá llegado aún y no estará, por tanto, homologado.
Tráete una tele portátil con disco duro incorporado o con DVD (multisistema). O un GPS de muñeca... Ya nos contarás. Buen viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y unas cañas para la espera, este verano tuve a unos clientes que trajeron a bordo unos prismaticos que habian comprado en japon, la peculiaridad es que una vez enfocado el objetivo, apretabas un boton y la imajen se estabilizaba, aunque el barco se moviera, me causo una buena impresion, aunque consumiera pilas, estaba muy bien, saludos y buen viaje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿un tupperware (naútico, of course) con sushi?
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pero ¿a que te refieres?, a japon de labarse o japon de japugo .
|
||||
|
||||
|
Juasjuajsuajsuas, que bueno, he soltao una carcajada, ya quieran los japoneses probar el Japón de Jabugo.......... una una manzanilla de Sanlucar, uffffffff.
Pues muchas gracias, voy a mirar los prismáticos, me parecen interesantisimo, ya no solo pal barco, si no pa las gachis de la orilla, tamo? Lo digo en serio, si alguien quiere algo de Japon que no pese mucho, me mandais un privado, nos vemos en persona para que no haya malos rollos de desconfianza por ambas partes, y quedamos, ademas a mi me veis por pa tele to las semanas, me teneis controlao. enga, birritas fresquitas...........
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Por que yo no me he enterado de nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos amigos amigos mío se fueron de luna de miel a Japón y fliparon. Lo de las tiendas dicen que es algo espectacular. Todo es el doblo o el triple de caro menos la electrónica.
Si comprar algo asegúrate que puedas pasar los menús a castellano o a inglés ya que hay cosas que son para japos y sólo tienen los menús en caracteres japoneses. Por lo demás, seguro que te lo pasas de miedo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En Japòn, cuando brindes , no digas "chin chin"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también puedes encontrar muchas cosas interesantes de pesca. Cebos artificiales, carretes y demás parafernalia pesquil.
RONY ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, los sábados a las 08:00 en "Los Conciertos de la 2" a veces a las 12:00 en "El Conciertazo" tambien por la 2, y algunos domingo tambien a la 08:00 en el programa de música clásica que creo que tambien se llama Los Conciertos de la 2. Soy trompeta solista de la Orquesta Sinfónica de RTVE y Catedrático del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid
, además de piratilla de barco. podeis ver mi web y bajar algunos archivos de audio que hay, os recomiendo el Gloria de Haendel.Enga unas birras clásicas. P.D.: a Japón voy con la firma de instrumentos YAMAHA, del la que soy la imagen en España para sus trompetas. Bueno, ya he fanfarroneao bastante, esto no me gusta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una trompetista mona no me traerías Lo siento, es que ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que calzaras una trompeta respetable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en alguna calita al atardecer y que nos deleites con buena musica en vivo mientras vemos ponerse el sol por Es vedra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye Cenachero: ¿Cuál es tu web? Me gustaría pasar por ella Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me acabo de comprar un barco | aneracam | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 34 | 26-12-2007 07:23 |
| Comprar barco en U.S.A | Mohtruo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-10-2007 18:06 |
| Mejor epoca para comprar un barco? | camilo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 06-08-2007 22:10 |
| Motivos para NO comprar un barco con colas a gasolina | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-03-2007 18:56 |
| Otras opciones para comprar un barco??? | keloua | Foro Náutico Deportivo | 7 | 18-01-2007 23:38 |