![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
![]() ![]() ![]() ![]() Tengo un First 235 que le estoy mimando todo lo que puedo, si puedo la semana que viene le hare la obra viva y tengo unas dudas. En la ultima varada de mi padre, le sobro 2 botes de 0´75 sin abrir de Hempel silic one Tiecoat y 3 de Hempel silic one. En la tapa pone que son de diciembre de 2015, según la web de Hempel, a partir de la fecha tiene una vida de 18 meses. Esto los sitúa en Mayo de 2017 ![]() ¿¿Que hago?? En la calculadora de la web de Hempel me recomiendan: 3 x Hempel Light Primer 0´75 kg 3 x Hempel silic one Tiecoat 0´75 kg 4 x Hempel silic one 0´75 kg Como podéis ver, la jugada me sale casi gratis si los aprobecho. ¿¿Que hago, me arriesgo?? Por cierto, quiero darle 3 o 4 capas de colores diferentes de Hempel Light Primer así que lo mas seguro pille 6 botes de estos. ¿Serán pocos? Cuelgo una foto para ir abriendo boca: ![]() Salut y gracias.
![]() Editado por MenorKi en 04-05-2018 a las 10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te sobrará material.
Yo repaso un 46 pies con Silic one cada 2 años y necesito 2 botes de 750 ml. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira voy sacar mi lancha mañana lleva dos años con silic one, desde arriba se ve genial no parece tener nada incrustado, pasa la hidrolimpiadora y daré una mano, como haces tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha estado guardada en buenas condiciones y nunca se han abierto, yo se la daria.... fundamento empirico ninguno, es lo que yo haria basandome en que es gratis
![]() Eso si respeta al maximo posible las condiciones de aplicacion y los intervalos de repintado, muy importante evitar que le pegue el sol directamente y mas en estas fechas que ya calienta, al menos en murcia... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se te vaya la mano levantas la silicona fijo....![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mariano2 | ||
Kili (10-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy con la hidrolimpiadora con algo de ángulo, nunca la des de frente.
Con darle a 30/40 centímetros es suficiente, se queda muy limpio. A excepción de la línea de flotación de los obenques a proa, en esa zona hay que arrimar más , 20 centímetros, hasta la fecha nunca se ha levantado, después de 5 años. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|