![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que nose,no hago mas que poner los canales y no se oye a nadie y no tengo ni idea de que canales son,es una emisora midland pequeña,midland alan 77/o99 y nose como va,gracias!!
para to diossss jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más práctico es que lleves la emisora en el 16 ya que, cada vez que haya la emisión de algún parte meteorológico, etc. siempre te avisarán por este canal y te indicarán el canal de trabajo posterior.
![]()
|
||||
|
||||
|
nose,probare con la 16 aver pero he estado haciendo llamadas de prueba por casi todas y no contestaba nadie,tambien no creo que muchos barcos hubiera estos dias porque vaya tiempo!!un saludos y una rodan a mi cuenta!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas normal como en casi todos los sitios llevar doble escucha en el 9 y el 16.
En este ultimo escucharas a Santander Trafico o Bilbao Trafico anunciando los partes meteo y diciendo en que canal lo van a radiar (Bilbao en el 10). En el canal 9 las conversaciones entre los barcos recreativos, sobre todo a los pescadores y los barcos que llaman a la Petereta para que les recoja en el Nautico de Laredo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el canal de llamada es el 16 a no ser que sepas en que canal esta a la escucha la emisora a la que llamas, procurando dejarlo libre lo mas pronto posible.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
osea que,canal 9 y 16 no?pero por esos canales puedo pedir parte meteorologico?perdonadme esque soi novato y estoi aprendiendo con el barquito,
para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emisora | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-11-2007 12:50 |
| Atraque Laredo/santoña | relojero | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-08-2007 21:26 |
| Emisora para zona 5. | caballero | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-06-2007 10:49 |
| Emisora con DSC. | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-02-2007 13:15 |