![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os invito a 3 rondas a todos en mi puerto, a las 17 horas...
Estoy en trámite de comprarme mi primer vlerito. Había pensado en un SUN 2000 ya que tiene una buena bañera y me dicen que está habilitado para 6 personas. hace poco me ofrecieron un First 25 que lo tiene habilitado para 7 personas. Ahí va mi pregunta: ¿se podría habilitar para 8 personas? Entiéndase desde el punto de vista legal, no quiero follones ni con GC, ni con nadie; y obviamente ya doy por enterado que tendré que llevar siempre a bordo elementos de seguridad para 8 personas. Muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
yo tengo un sunn 2000 a la venta. te puedo asegurar que montar a mas de 6 personas en este tipo de velero es ir incomodo. ahora si se puede homologar para 8 no lo se. te paso un privado. un saludo Editado por PAMPLONA02 en 10-05-2018 a las 16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 25.7s, habilitado para 8 personas en zona C y 6 personas en B. Seis personas en este barco"ya es mucha gente".
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes tener ambas zonas, aparte de que ahora las zonas son por número 7,6,5,4,3,2,1 ; igual te refieres a que en la placa del astillero pone 8 pero tú tienes habilitado sólo material para seis. Sino no entiendo salvo que no tengas bandera española |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces bastaría con tener el material (8 chalecos para 12 millas, pirotecnia la misma... alguna diferencia aparte de los chalecos? )
|
||||
|
||||
|
Meter a más de 6 personas en un barco tan pequeño es ir a padecer.
Y no digamos en un Sun 2000, por mucha bañera que tenga. .
Ver todos los foros en uno |
|
|