![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mañana por la mañana voy a intentar poner el mástil de una vez, el caso es que no lo he hecho nunca. Tengo que poner las drizas nuevas y luego colocar el mástil (stays y obenques), si alguien me puede dar algún consejo o pasarse por puertochico a eso de las 11:30, me vendría bien todo consejo (en la zona de los atraques que están más cerca del CEAR) ![]() Avisadme si alguien podría pasar, para no liarla yo mucho mientras con mi hermana. ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, alli nos veremos.
![]() A ver que tal se nos da ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... todos los lectores del hilo estamos en ascuas... cómo ha ido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego pongo alguna foto, no lo hemos podido dejar acabado, pero he de agradecer en primer lugar a aaledo de la taberna su ayuda, sin él no habría podido hacer nada. Nos ayudó muchísimo y ha sido imprescindible. Nos falto tomar unas rabas, pero otro día será. Bueno, y a mi hermanita marander, tb del foro que me ayudó a bajar el palo por santander.
Dado que me lo dieron desarbolado no sabía exactamente que cable iba en cada lugar y los hemos colocado según sus medidas, por un lado los cables han llegado o han quedado largos y por el otro hemos puesto unos grilletes para que llegasen. Por popa (back stays), voy a ver si compro esta tarde unas cadenas para alargarlo (en origen tenían ahí fijados unos aros con unos grilletes). Y por los laterales, tengo que ver unos tensores más largos o algo así. Acepto consejos de como alargar/reducir cada lado. Algunos cables pedí que me los hicieran nuevos, pero parece que no son del mismo tamaño, así que creo que uno lo tendre que cortar y reducirlo un poquito. A simple vista e da la impresion que el palo (sujeto con las drizas), está torcido hacia proa y estribor. Prometo unas fotos más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
👏👏👏👏👏👏👏👏 Slow is steady, Steady is fast. Animo, que hay que hacerlo bien. No desesperes Y un brindis por los ayudantes 🍺 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() qué puntazo tener a Álvaro como "ayudante". Y qué bueno también por parte de tu hermana![]() Aupa ahí y a tope!!! Que ya no te queda nada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido es deuda, he comprado unos pedazos de cadena en A4 para alargar los back stays y os pongo las fotos para que os hagáis una idea...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|