![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un video nuevo, pero desde luego es impresionante.
No soy nada aprensivo pero reconozco que el gas en un barco es algo que no me gusta nada... aunque en muchos casos no hay mas remedio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy espectacular y muy “mentira”también.
Si acumulas gas en un recinto cerrado y provocas una pequeña explosión... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el video, se me ocurren 2 reflexiones:
1- ¡Madre mía, qué mal rollo! ![]() 2- Con la de gente que andamos por ahí, buscando un humilde velerito, y estos c...s van y se cargan uno precioso con una bombona de butano ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tal cual |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada el gas a bordo. El Temido lll lleva tres detectores de gas,
por lo que pueda pasar. Además del peligro, también es un "c*ñaz*", la localización de bombonas en según que partes del mundo. Yo llevo tres bombonas de Cepsa, de las de 14 kilos (+ o -). Evidentemente, fuera de España no las encuentras, por lo que tienes que comprar las del país que visites, además del regulador. Afortunadamente en Venezuela las recargan, pero terminaron estropeando una. No resulta ni fácil, ni cómodo, ni seguro el asunto del gas. Y si te decides por las pequeñas azules, que esas si las encuentras en todos lados, hay que llevar unas 20, para tener la misma autonomía que con las tres grandes (y no te valen para el rosco de hacer la paella ). En fin, que para mi próximo proyecto, me veo con una placa vitrocerámica diesel. Algo parecido a esto: ![]() Un gran deposito de gasoil (que hay en todos sitios) y a olvidarme del tema. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que me perdonen los que viven de hacer estas cosas, pero ¿hay necesidad de volar un barco para comprobar los efectos de una explosión de gas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues igual que en los coches ,si de verdad quieres saber lo que pasaria,no te queda otra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente deacuerdo, Lo peor es que a veces llegas a sitios en donde no quieren recargar tus bombonas y te ves obligado a comprar una de las suyas o sin cocina. generador 220 y vitro, lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estas funcionan directamente con diesel, con un quemador. El mecanismo consume 12 V pero no para calentar una resistencia como la de casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un lado necesitan una salida de gases y por otro lado ver como se podria colocar sobre un cardan y acoplar un prensa ollas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto alguna foto de una placa con cardan, pero no me he interesado más en ello, porque mi idea es colocarlo fijo, para cocinar si escora. ![]() Salud y ![]()
|
|