![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por vuestro tiempo, tengo un problema con mi fueraborda y estoy un poco desesperado, es un evinrude 2 tiempos de 90, el motor arranca bien, en baja funciona bien pero cuando le doy potencia resulta que se chupa la pera y no deja pasar combustible pierde fuerza y se ahoga, le he limpiado carburadores cambiado juntas, nose que puede ser, si alguiene puede ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Manguera obturada, en ralentí el consumo de gasolina es mínimo por esto no falla, pero al acelerar necesita más gasolina y al no llegarle se produce un vacío que deforma la pera. El problema está entre la toma del depósito y la pera. Olvida los carburadores. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el cofrade Pruno, si la pera se "chupa" indica que la absorción del combustible provoca que la pera, que es más débil que el resto del tubo, se contraiga cuando hay una gran demanda de combustible. Revisa el tramo de tubo entre la pera y el depósito, busca que no esté pinzado o doblado, busca si algo te ha entrado en el depósito que te lo pueda taponar en el inicio del tubo o, incluso, si el tubo se ha curvado hacia el fondo del depósito y hace vacío. No parece fallo del morot, sino de los conductos de alimentación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos es que esta claro, menos luces que una feria de topos
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a revisar lo que me decis y os cuento,, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
respiradero depósito abierto?
a mí hoy me ha pasado una cosa curiosa con un 6cv. estaba endulzando en cubo y el motor arranca bien , está un buen rato y se para, ya no hay quien lo arranque, miro bujías, línea combustible... y nada al final me doy cuenta de la pera marca sentido contrario y no llegaba. puede ser cualquier tontería. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|