La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2018, 20:01
Tinchu Tinchu esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado necesito ayuda para prender mi barco

Salud y fortuna a todos y una jarra para compartir
Lo dicho, algún compañero de fatigas puede ayudarme a prender mi mercruiser 4.3 v6 alfa one de 1990 montado en Jeaneau 650 perfonce?...Todo comenzó cuando decidí cambiar el cableado de la consola que estaba bastante deteriorado, una vez cambiado , painado y con buena pinta, el motor arranca pero no prende. Mido tensiones en la bobina y tengo 12.5V cc en + de la misma, mido resistencias de la bobina y tengo 3 ohmios en primrio y 124K en secundario, mido tensiones en el captor del distribuidor y tengo 8V entre cable rojo y verde que baja a 5 .5 V en posicion de arranque oscilando entre 5.5 y 6V cc, repaso contactos de distribuidor y cables de alta y todo parece correcto, excito en posicion de encendido el cable rojo del captor del distribuidor y sale chispa por la bobina....todo parece OK, pero no sale chispa.......¿tengo que cambiar la CDI?....tiene buena pinta y no me da cortos entre sus salidas, lo unico que me parece raro, es que el cable gris que va de la CDI al - de la bobina, que en posicion encendido tiene 12.5V que le llegan desde el + de la misma, desconectada de esta, no produce señal alguna.
Lo dicho algún alma caritativa puede orientarme

Buena fortuna y besos a la mesonera
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro