![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe o puede saber por que por el orificio pequeño de la cola de un fueraborda tohatsu mc25 me a salido un poco de aceite adjunto fotos gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te toca cambio de retenes...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quik97 | ||
Juan zodiac (25-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si fueran los retenes , creo que saldría el aceite lechoso , y en la foto se ve muy negro, que por cierto debería cambiarlo
|
||||
|
||||
|
+1 a lo ya comentado, un apretón a ese tornillo pero si vas a salir pronto cambia el aceite ya mismo porque igualmente para ver el estado del reten vas a perder el aceite o parte que sale por gravedad
Por lo que se ve en la foto el aceite está bastante negro, huele a quemado? lo cambiara cuanto antes incluyendo retenes de tornillos nuevos y a ver el estado en el que sale el aceite, si tiene agua malo, puede que tengas algún reten del eje de cola tocado, si tienen tiempo es posible... Métele aceite quicksilver o uno que sea similar pero marino especifico, con un litro tienes para varios cambios. El sae 90 de coche no vale Hazle un primer cambio y en unos meses o 30/40horas volvería a abrir para ver como esta el aceite, te valen tornillos y retenes. Si el aceite tiene agua tienes algún reten tocado, cambia todos los del eje de cola o será peor s2 ![]() edit: El aceite no es caro y muy fácil de camiar, tienes miles de tutoriales en yout y web
Editado por CeRi_JL en 23-05-2018 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos los que me habeis contestado pero el aceite se le a cambiado hace cuestion de 1 mes y e salido dos veces, por la parte que me tira el aceite no es el del tornillo mirar bien hacia la izquierda que es un orificio pequeño, por lo que tengo entendido es el aceite que va quemando el motor no se si es asin por eso e preguntado por los tornillos de llenado y vaciado no sale es por el orificio pequeño de la izquierdo os pongo la foto detallada GRACIAS de antemano
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no llevarás demasiada mezcla en el aceite ? creo que es un 2T tu Tohatsu , y si es de los que llevan el deposito de aceite independiente es que te mezcla mucho más aceite del que corresponde
|
|
||||
|
||||
|
es el tapón de vaciado del aceite de la cola del motor , mira de apretarlo algo más y si te sigue saliendo cambiale la junta tórica que lleva
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|