La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-05-2018, 12:10
Murray Murray esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Saludos a todos y a todas, me presento: soy un residente en Madrid nacido en Almería, así que ya os podéis imaginar que mi relación con el mar empezó a una edad bien temprana aunque no ha sido hasta hace poco que se me metió el gusanillo de la vela.

Ando haciendo mis primeros pinitos en la navegación a la par que mirando de sacarme el PER, aunque soy nuevo en esta taberna ya la había frecuentado unas cuantas veces y espero poder seguir aprendiendo de vosotr@s.

Un gusto encontrarme entre tanto bucanero

Salud y vientos favorables

Editado por Murray en 24-05-2018 a las 12:13.
Citar y responder
Antiguo 24-05-2018, 13:47
pato pato esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 586 Agradecimientos en 384 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Ah del barco, marineros!

Sube a bordo marinero con esta presentacion te mereces un trago Pero atento que en este barco tenemos navegantes de todas clases desde los que te aclaran dudas pasando por los que miran mas las faltas de ortografia que por el mensaje, todos aprendemos algunos se encargan de enseñar te daras cuenta por la cantidad de agradecimientos que reciben muy buena señal .No te preocupes si tardan en responder a nuestras dudas es que ese dia no vino el que sabe de eso o el que tuvo esa experiencia .Tus sospechas estan fundadas Si esto es adictivo los sintomas suelen ser al principio soñar despierto leer mucho que contenga algo que flote luego se empieza a leer una lectura diferente yo diria que la mas nociva donde se habla de Dinero eslora años estado porque de principio la mayoria comenzamos por un Barco viejo en este momento ya te encuentras atrapado no solo tu si no tambien los que te rodean intentas transmitirle ese virus esta adiccion puede tener efectos fisicos sobre ti y sobre los que te rodean yo lo llamo el discurso por popa que no es mas que echar la pota.Esta adiccion te superara con creces te frustrara muchas veces pero tambien tiene su parte positiva una vez que disfrute con el te cambiara seguro una frase que se me quedo grabada de una persona que salio conmigo a navegar un solo dia esto es mejor que una terapia no puedo darte mas consejo porque no se mas BIENVENIDO a esta taberna
Citar y responder
Antiguo 24-05-2018, 19:12
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes

Bienvenido paisanoSaludos navegando con 25 nudos de levante "tipical golfo de Almeria" esta tarde

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
Antiguo 24-05-2018, 19:51
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 540 Agradecimientos en 248 Mensajes

Bienvenido Murray!
Antiguo 27-05-2018, 16:58
Murray Murray esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Pato:Aunque aún ni siquiera me he embarcado ninguna vez me temo que ya he empezado a tener todos esos síntomas que me dices, te agradezco mucho que te molestes en dar todos esos consejos a este “grumete de agua dulce”.

Miguel Ibiza alm: bueno es saber que me encuentro entre paisanos aquí, aunque viva en Madrid bajo regularmente a Almería, te imaginarás que estoy en la fase en la que estoy deseando pisar algunas cubiertas y poder ir ganando experiencia y conocimientos, no sé si podrías recomendarme regatas o algo por el estilo en Almería

Jrcs: muchas gracias compadre
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro