![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Por cambio de Bandera tengo que re-programar el MMSI, alguien me puede decir como se puede hacer? Cuando compre esa emisora se que se pudo re-programar pero quien me lo hizo no puedo contactar con el ... Estaré muy agradecido por vuestra ayuda Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto al post, pues me interesa.
Sé que por internet hay info para resetear las emisoras, pero no he tenido mucha suerte hasta ahora. A ver los gurús si nos echan un cabo!! Saludos y buena proa!! |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Carlomas colgó esto en 2010.
Yo probaría Raymarine para resetear el 220 VHF: "With the Power OFF, Press and HOLD the FUNC, 16/9 and DSC keys while you power ON. Do not release the keys until you hear the audio BEEP which means your done. Then reprogam your NMSI number as per the manual. " Que traducido viene a ser: " Con la radio apagada presionar y mantener las teclas 16/9 y DSC sin soltarlas encender la radio. no soltar esas teclas hasta oir un beep que significa que ya está hecho. Entonces reprogramar tu MMSI como te indique el manual". Cuenta como te ha ido Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly-P | ||
vicand66 (30-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola.!! Tengo el manual de Raymarine 54E castellano en pdf. Si alguien lo necesita, ya sabéis.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, pruebo esta tarde y comentó...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no hubo suerte ... se ha disparada el Dsc... y he tenido que decir que era
Un error al intentar hacer un reset.... Lo he Probado con el dsc y el botón 16plus.... Alguna idea ? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI ME LO ENVIAS POR WASSAP 682 489515 O MAIL (NACHOSHQ@GMAIL.COM) MEJOR. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|