![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ya es finde así que birras para todos amigos. Una pregunta,como se calibra este equipo de viento,el manual en inglés tiene coj.. es de Nasa modelo Clipper Táctica Wind, dice algo de conectar un cable,,ya me diréis como lo habéis calibrado el que tenga alguno. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hablas de calibrar direccion o velocidad?. La direccion ,aproas totalmente al viento y pulsas los tres botones a la vez y listo.
Yo tambien tengo un problema con la velocidad. El otro dia se volvio loco y marcaba de todo y ayer cuando volvia a puerto con veintitantos nudos se me quedo a cero. Aprovecho para ver si a alguien le ha pasado y ¿como se soluciona?. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si tiene 4 botoneso
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 3 . Enter, arriba y abajo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora ya no funciona nada supongo que es la veleta que se ha muerto. He mirado el precio del traductor y vale casi como todo el equipo![]() El próximo no será NASA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según entiendo en el manual, con la veleta a proa y bloqueada para que no se mueva, tienes que usar un cable para puentear dos pines de la placa electrónica donde van los cables conectados, tradúcelo en Google y lo entenderás Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he calibrado con un trozo de cable haciendo un puente y a las 2 hora ya no funcionaba,no detectaba el sensor (anemometro y veleta) despues de revisar conexiones todo estaba ok ,,y despues de muchos intentos haciendo el puente,de pronto empezó a funcionar,pero claro ya estaba en el tope del mastil y la veleta está mal orientada.
Por si le sirve a alguien,en la parte trasera del Display hay un tapon de goma, yo se lo quité por si habia humedad o condensación en el interior para que se ventilase,quizas por eso volvió a funcionar ?. No lo sé pero aseguraria que pordria ser eso. Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|