![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, estamos ilusionados con poder hacer este año si el tiempo lo permite el cruze de denia a ibiza el 13 de julio. Teniendo el barco con todo el material de seguridad y preparado mi preocupación siendo la primera vez es el no cruzar solo. Mi salida seria desde denia a las 6:00 o 7:00 de la mañana esperando llegar a san Antoni a las 10:00 o 11:00.
La vuelta estaría pensada para 17/18 o cuando se pueda .Si alguíen tiene pensado salir para esas fechas desde denia o cerca no estaría mal saberlo por lo menos para mi jajaaa. Bueno pues eso muchos barriles de cerveza para todos y agradecería cualquier consejo ya que como dije antes es nuestra primera vez que cruzamos a ibiza. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ayuda a encontrar "pareja" dar las medidas , ritmo y que es lo que te lleva a Ibiza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : No procede
Vires in numeris Editado por Atarip en 10-06-2018 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bilma2, pues vamos con una motora de 8 metros y a una velocidad de 14/15 nudos y me queda ver el itinerario pero al ser la primera vez y vamos con dos niñas supono que haremos navegaciones para volver a puerto todos los días pero como digo eso está por ver porque la meteorología dirá la última palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cruzado varias veces, pero a vela. A motora desde Denia es muy sencillo, no debería haber ningún problema aunque sea tu primera vez. No lleves provisiones para 5 horas, lleva para más, mejor que sobre a que calcules mal y te falte (nunca se sabe). Yo ya estoy en Sant Antoni, vivo aquí, si necesitas algo más de ayuda o referencias, no dudes en planteralo por aquí. Ya verás, será una gran travesía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Joanet lo tengo en cuenta y sI hay suerte nos vemos por allí para invitarte a esas cervezas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a michuco | ||
Joanet78 (12-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Michuco, yo pienso cruzar en 21 de Junio y la última semana de Julio, lo siento, pero no coincido. Llevo el mismo plan que tu de barco.
Esperemos la meteo, igual me obliga a adelantar o ti atrasar y coincidimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin animo de fastidiar tienes el barco despacho para 25 millas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por?
|
|
|
||||
|
||||
|
GC.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le tengo despachado par 25 millas, pero esa es la eterna discusión,25+25 = 50 o 60 millas.
Personalmente yo con 25 estoy muy tranquilo, desde Denia a Ibiza . GC = Guardia Civil? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de cine pero el día 13 de julio todos a la isla
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|