![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar unas cuantas rondas de cervecitas a mi cuenta
...más... .Estoy dándole vueltas para pillarme un vela ligera moderno de 1-2 tripulantes (yo 1,86 - 91 Kg., fondón), para mi y los niños (10 y 5 años, en la actualidad). El láser standard lo he descartado porque a mí eso me viene chico. Otras rondas, ESTA VEZ QUE SEAN DE RON PÁLIDO DE MOTRIL, TABERNERO aaaaasiaaaaaaasssssssssss !!! la irgen que fresquito y que rico que está... He visto dos que pesan un poquito más, pero son más barcos, como son el Láser Vago y el RS Vareo . Me gusta más el primero porque tiene 3 velas y la posibilidad de trapecio. El Vareo 2 velas y no trapecio, pero guapo igualmente. El Vago me podría hacer recordar al 470, qué tiempos aquellos !!! Si alguien conoce estos barcos de vela ligera y puede aportar su experiencia sobre los mismos u otros parecidos, se lo agradezco. Muchas más rondas Y a vuestra disposición para lo que necesitéis. Por cierto, el grumete antes de pecar pregunta: ¿¿Se puede fumar porros en la taberna??? Qué rica la mariquilla y er polen... Salud y revolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el Stratos? tuve la suerte de poder trabajar un par de años con él y la verdad es que es una pasada, te sirve para poder llevar a los peques a modo tranquilo y paseo, incluso a la parienta, 4 o 5 pueden llegar a ir bastante bien en este barco, y gracias a su bulbo se convierte en una opción muy segura y dibertida... al mismo tiempo no te vayas a pensar que no es un barco al que se le puede sacar rendimiento, con un trapecio de tripulante y spinaker asimétrico con botalón de proa puede sacarsele mucho jugo y conseguir un facil planeo... lo malo? pues el precio... no recuerdo bien cuanto costaba nuevo, pero como todo lo laser no es barato, creo recordar que rondaba los 10 o 12mil euros nuevo....
![]() ![]() ![]() Editado por Franikaze en 13-04-2008 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta franikaze.
Conozco el stratos por una revista.La idea es un barco sin bulbo, con orza abatible o de sable, y que pese poco. Es para subirlo y bajarlo por la rampa con carro de varada. El Rs Varteo pesa 68 kg. (casco) y el Vago, aunque no lo dicen en la web, unos 87 kg. Me gustaría que no llegara a 100 Kg. Mi 470 pesaba 120 Kg, es demasiado. Salud y revolución ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un RS Feva (3,70), es muy divertido y pesa poco 63kg de casco, y es de PE, muy muy divertido para 2 tripulantes con mayor foque y asimetrico, planea muy bien, la botavara es alta (yo paso bien y mido 1,80), y el sistema que montan los RS en el spi lo hace comodísimo, aunque lo malo es que yo creo que como mucho ahi van 3 personas, el fabricante lo limita a 225kg de carga, así que igual se te queda un poco pequeño, y además no tien trapecio, luego tienes el RS Vision (4,70) que es más grande y dicen que van cuatro bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vela ligera. | Herman Toothrot | Foro Náutico Deportivo | 65 | 12-06-2009 17:03 |
| Vela ligera con problemas | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2007 16:29 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |