![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y unas
![]() bien fresquitas... Estoy recabando información para, navegar éste verano, mi intención es salir desde el Delta del Ebro hacia el SUR, más o menos hasta Alicante, (dependiendo de la meteo, y de mi tiempo)... ![]() Me gustaría obtener información de los cofrades, sobre los puertos que pueda hallar en la travesia.... Teniendo en cuenta la proximidad de la población y sus servicios, también a poder ser si hay estación de tren cerca... Gracias anticipadas, saludos y buena mar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo de los que sé seguro en ese trayecto Gandía tiene Renfe relativamente cerca del club náutico, y si vas a la marina San Nicolas lo tendrás a dos pasos la renfe( pero hay que pasar dos puentes alto escasos de altitud así que no lo recomiendo si tú barco es alto).
Luego en Altea tienes el tranvía bastante cerca, donde está la guardia civil, y en Campello también tienes tranvía pero algo más retirado. Del resto desconozco cómo de lejos están las paradas. Espero aportar algo de ayuda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patron91 | ||
fernab (12-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moraira, no lo puedes dejar pasar, no hay tren ni falta que hace, ya podras en Calpe.
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, unas
![]() bien fresquitas...A través de vuestras respuestas ya he empezado a formar un listado de puertos. De momento he elegido, puerto San Carlos, Alcoceber, Canet d'en Berenguer, en duda, Vinaroz o Benicarló y Burriana o Burriananova... Voy a seguir recabando información. Me olvidé de decir que navego en un velero de 8mts, algo viejete ![]() Espero seguir recibiendo vuestros post, ![]() Saludos y buena mar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ddspues de Burriana, Puerto Siles, Sagunto, POBLA MARINA Toda clase de servicios + Autobus y tren a 5Km+.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
fernab (15-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias por tu respuesta, creo que Puerto Siles es el mismo que Canet d'en Berenguer, no? Bien, ya lo tengo en la lista... ![]() Saludos y buena mar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, ante todo pedir disculpas
![]() por no poder atender a todos los buenos cofrades que me dieron muy buenos consejos... y unas ![]() ![]() Compartiros que ya estoy en casita... después de algo más de 3 mesesnavegando por el Mediterráneo, aunque lamento mucho no haber podido ponerme en contacto con algunos de vosotros, dado mi falta de experiencia, no de ganas, y dadas las dificultades en conectar con los wifis de algunos puertos, (gran parte de culpa por mi inexperiencia ) entre otras cosas salí bastante tarde y, ya se sabe, no se puede ir con prisaasss... Y las últimas semanas con la mar y viento en contra... Espero en la próxima navegación poder comunicarme y saludar... Reiteradas gracias... y mis disculpas de nuevo... ![]() Saludos y buena mar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernab, muy buenos días y unas
![]() bien fresquitas,estoy haciendo una prueba, para hacer de enlace, ya que has bajado con tu desde Tarragona a Alicante ![]() Y para buscar información de los puertos desde Cartagena hasta Cadiz, veremos a ver si somos capaces de subir las fotos y proporcionarte la información que necesitas... ![]() ![]() Como todavía hay temporal, tu tranquilo, seguimos en contacto ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y unas
![]() Si puedes pasa la información al Hermes en este mismo foro, así con una sola linea, no nos liamos tanto, Saludos y buena mar ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|