![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¡Estamos de enhorabuena! Por fin, medidas para proteger el Mar Menor (y no son para los bañistas)http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-8156 Brindo por las autoridades y por una recuperación rápida y duradera de este espacio tan singular. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Newton, pero no creo en los Reyes Magos y ya veras como toda esta historia se traduce en que los barcos de recreo no podrán fondear, ni navegar.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No va de embarcaciones de recreo, ni de pesca, ni de bañistas.
Va de agrigultura, fertilizantes y ganadería. Los responsables (al menos esta vez) del deterioro del Mar Menor. De todas formas, Exterminador, gracias por opinar sin mirar.
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por encima la Ley -no soy profesional del tema-, y me parece que no existe nada que mencione directamente al mundillo náutico.
Ójala sea así y no me equivoque. En los últimos tiempos, el Mar Menor estaba a un paso de convertirse en el Mar Muerto. Pero, y que vamos a hacer con las medusas?. ¿Desaparecerán solas ? Saludos, y que los buenos deseos se cumplan. Amén. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que reconocer que en dos años ha mejorado bastante. Pude ver que el agua está bastante transparente respecto al año pasado. Medusas hay, muy pocas ví. siempre ha habido, son necesarias, como los bañistas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las barbas de tu vecino pirata veas pelar pon las tuyas a remojar.
Desaparación de los puertos al termino de la concesión Reforma de los pantalanes para el paso de agua Limitaciones a la navegación en las potencias y esloras Prohibición de fondeos con anclas solo boyas de pago Cierre del canal del estacio El mal alcohol produce estas pesadillas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|