![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias cofrades, una ronda para todos.
queria saber vuestra opinion acerca de las starfiser 34, y si algún forero tiene alguna. por circuntancias tenemos que cambiar el barco y habia pensado en éste modelo me gustaria saber que tal van, si dan problemas, con el casco, con motor, si navegan bien si son comodas etc.. he visto que se venden bastantes y en el foro d ela taberna no he encontrtado nada acerca de este modelo. en concreto tengo 2 miradas. una con yanmar BY 260 ( creo que es un motor que ha dado problemas en su primera version si bien gasta menos) y otra con 2 volvo d4 de 260 cv. muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches cofrades.,.
No hay ningún compañero del foro que tenga o conozca a alguien que tengao bien haya oído comentarios acerca de las starfisher 34 cruiser? He buscado por todo y no he encontrado ni una sola mención y me extraña. Tb me extraña que se vendan bastantes del 2005 a 2008 con precios muy variables entre 80 y 110 euros... Gracias pir adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo un amigo que tiene una, le va de fabula y esta encantado. Hace años que la tiene y navega fenomenal, incluso con mala mar. Me comenta que su velocidad optima de crucero son los 18 nudos, a mas velocidad no navega cómodo , ni por el ruido. Como habitabilidad es de las que mas manga tiene de su categoria y una bañera muy cómoda. El lleva volvos (d4 creo) y no ha tenido problemas. Ahora la cambia porque sube de eslora, pero esta encantado... Si quieres saber algo puedo preguntarle. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fab | ||
putrum (24-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la respuesta.
Pense que el crucero estaría sibre 22 23... Si me gustaría saber, si tienes ocasión,el consumo de los motores a su velocidad crucero. Donde la vende? Gracias Yo tengo un amigo que tiene una, le va de fabula y esta encantado. Hace años que la tiene y navega fenomenal, incluso con mala mar. Me comenta que su velocidad optima de crucero son los 18 nudos, a mas velocidad no navega cómodo , ni por el ruido. Como habitabilidad es de las que mas manga tiene de su categoria y una bañera muy cómoda. El lleva volvos (d4 creo) y no ha tenido problemas. Ahora la cambia porque sube de eslora, pero esta encantado... Si quieres saber algo puedo preguntarle. [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
barco sobradamente contrastado....en esa eslora 2 motores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues la vende en barcelona, en masnou. El crucero lo puedes hacer a 22-23 tranquilamente pero el dice que por el consumo extra y por comodidad el prefiere ir a 18. Yo he ido con el a 22-23 y sin problemas. El consumo en cuanto me lo diga lo pongo, pero es muy personal... (mar, velocidad, carga) aunque te valdra como referencia Unas ![]() [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado
Me comenta lo siguiente: Motores D4. 260 cv x 2 Desde que lo compró tiene un excel con una media de 25 litros hora... entre los 2 Eso incluye cruces a las islas, ir despacio para pescar, etc Si te interesa verlo mándame un privado Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fab | ||
putrum (25-06-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|