![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ya temenos la bandera Belga y ahora queda actualizar los MMSI nuevos en el AIS y en la vhf. El AIS es sencillo de programar con un pc, pero me encuentro que la emisora VHF SOLO me deja programarlo una vez ![]() Ahora la tengo que desmointar y enviarla a un SAT para que lo programen, que es una chorrada y no se cuanto me querran cobrar ![]() Mi emisora es una Standar Horizon Eclipse como la de la primera foto. Gx1150 21532-10791024.jpg Alguno conoce un atajo? ![]()
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte. Socio de ANAVRE https://veleroironia.blogspot.com/ Editado por ironia en 23-06-2018 a las 21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrade:
Creo que en este hilo había algo relativo a tu radio: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=109096 Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no queda otra que pasar por el sat.
Alguno que lo tenga ya hecho y que me diga que le cobraron? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, habla con Islanautica que seguro que te puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manda huevos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien un listado con marcas y modelos de radios que no se puedan reprogramar para que no las compremos.
Serviría de ayuda al que busca radio nueva. Yo tengo una icom y puedo programarla todas las veces que quiera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Lamentablemente algunas VHF funcionan así con el objetivo de aumentar las arcas de los SAT. Resulta que yo tengo una ICOM IC-M421, y recién he puesto una queja por haber recibido una atención al cliente pésima. Hace 4 días contacté con el servicio telefónico de atención al cliente de ICOM para llevar a cabo una reprogramación de MMSI y me derivaron a los distribuidores de su web. De ellos sólo 2 ofrecían dicho servicio. State Marine Nautica 35€ + IVA Medinvest Solutions 2017 69€+IVA Ante tal situación, llamé a la primera opción por ser mucho más económica y me dijeron que en un día lo tendrían listo. Al llegar me comentan que imposible tenerlo para el día siguiente, porque el técnico tenía mucho trabajo y se marchaba de vacaciones. Acto seguido me dicen que no me preocupe que lo podrán solucionar porque unos compañeros venían a recoger otro paquete y ellos me lo podían reprogramar, pero lo tendría que ir a recoger a Barcelona. Al día siguiente lo voy a recoger a Barcelona (Paseo Juan de Borbón 144), y resulta que se trata de Medinvest Solutions 2017 (la segunda opción), en el momento de entregarme la factura me dicen que son 69€ + IVA (Su tarifa inicial). Les comento que yo llevé la VHF a State Marine Nautica porque me dijeron 35€, por lo que no estaba dispuesto a pagar tal cantidad, tras ello me ofrecen 50€ y digo que no que 35€. Llamo a State Marine expresando mi molestia, y me dicen que al fin y al cabo me hicieron un favor, que ellos no saben la tarifa de esta empresa, y que yo debía haberme cerciorado de que se trataba de otra empresa, a lo que le respondo, que yo no tengo porque saber nada en relación con sus acuerdos con empresas, si son la misma o distintas. No me solucionan nada y colgamos. Molesto les digo a Medinvest Solutions que, si quieren, que le quiten el MMSI porque no estoy dispuesto a pagar un importe que no había acordado, el responsable del establecimiento le da el OK al técnico y en 1 minuto han enchufado la VHF y le han puesto el MMSI 123456789. Esto señores es posiblemente la peor atención al cliente que he recibido en mi vida. *El chico que me atendió en Medinvest Solutions, la verdad que fue amable y atendía “órdenes” del responsable. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los equipos son reprogramables , hay que encontrar las secuencias
|
|