![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ! Hoy invito al mejor Ron !!!
![]() Después de ver varios veleros, ayer vi el barco... Un Noray 27 y además resulta que me lo puedo permitir !!!! Me gustaría saber si alguien a tenido o tiene un Noray que me de referencias, es tranquilo ? regatero (no tiene la pinta) ? fiable, noble ? Defectos y virtudes. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un 31, pero el cofrade Rom tiene un 27, el te dará mejores referencias que yo.
- Barco de los de antes, marinero, rápido para su eslora, duro y aguanta bien el mar. - Lanzamientos pronunciados, diseño IOR. - Escora, es como mejor navega. - Buena habitabilidad para su época. - Diseño de Visiers (creo). - Rapido en traveses, en popas un baile continuo. - Ciñendo es una maravilla. Es un modelo con sus años, vamos, lo tipico para su edad (maderas, jarcia, motor, etc...). El mio muy tranquilo no es la verdad, pero si que es noble y aguanta lo que tires. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el amigo Fextivo vende el suyo, no se si sera el mismo que has visto tu pero si no, ya tienes dos para ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, como dice Lua, yo vendo el mio.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=16186 échale un vistazo y si quieres preguntar sobre él, pues aqui estamos para responderte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que el de Fextivo está en Murcia y yo soy de Barcelona. De todas maneras gracias por las opiniones .Esta ronda la pago yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COFRADES !! Ya he dado la paga y señal
!!! Invito al mejor licor de la naverna !! . Si todo va bien en un par de semanas lo llevo desde Mataró a Garraf. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| noray 27 | kanario | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-11-2007 15:06 |