![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una ronda para todos. Despues de mucho trabajo y horas muchas horas, ya puedo anticipar alguna fotografia de mi gran proyecto. Tengo muchas fotografias y ya ire contanto. Ahora tendremos un antes y un despues. Pondre todo el trabajo realizado. Espero os guste!!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ualaaa!! Que bonito!!!
Yo tengo un Furia también “tuneado” y la verdad que me encanta, porqie me gusta lo que sale un poco de la “igualdad”... y te está quedando precioso!! son unos barcos magníficos, sigue contando. Imagino que lo has visto, pero hay un post solo de Furias (furia, furia, furia...) y además tenemos un grupo de Wasap de Furiosos, somos más de 50 ya, si quieres que te añadamos mándame el móvil por privado, podrás comentar, compartir y aprender mucho, eso es un pozo de sabiduría furiosa y de todo tipo de navegación y barcos!! Enhorabuena!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Precioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
pinta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta genial con ganas de ver mas fotos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ir viéndolo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Estos dias ire contando las aventuras de la restauracion y colgando todas las imagenes. Estoy teniendo problemas para colgarlas. Las hice con el mismo telefono y no me deja subirlas. Me sale el erro. failed upload.... No lo entiendo. Y con las prisas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de trabajo! Por favor sigue enseñándolo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Precioso trabajo! Los Furia recuperados son preciosos (tengo un 372 y antes un 28!) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() trabajo de 10, estas dejando el 33 como nuevo, enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Eukzbert increible el trabajo que estas haciendo, te invito a que lo pongas en el hilo de Furia...Furia... Furia y seria un lujo que te unieras a la VIII kdd Furia que será en San Carlos de la Rapita y nos lo cuentes en persona, mis felicitaciones.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sentina!!
Despues de desmontar el suelo, extraer motor, tubos.... desengrase y limpie todo lo posible la superficie. De este modo procedi para luego pasar la orbital por toda la superfcie. Se aplico una buena capa de Topcoat y el reseultado el el que veis. Cambie tubos de bomba de mano, tubos bomba principal y aproveche para aplicar una automatica en el punto mas bajo. Todo bien colocado y fijado. 😁. Aproveche y repase debajo la pica y de paso cambiar la bomba de pie de agua salada de la pica. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|