![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo uso de lo que siempre aconsejo, he utilizado el buscador para ver si existe algun subforo o hilo dedicado a los de la LSB de la zona de Barcelona, a fin de poder contactar con algun forero que estando sin barco, le sobra afición y ganas para desear incorporarse a la tripu de mi barco y a navegar los fines de semana (prácticamente todos).
El buscador me saca un montón de hilos en los que no hay lo que busco. Veo que hay unas LSB de Cádiz y otras, pero de Barcelona, no. ¿No existe?...¿no hay nadie en esa situación? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, Atnem, no creo que exista. Pero sí existen cofrades de la zona que tal vez estarían dispuestos. Amoavé. Como todo buen patrón y persona educada, tienes que responderme a unas cuantas preguntas. -¿Se aceptan mujeres serias, formales, madres de familia, etc, etc.? -¿Se aceptan mujeres sin experiencia? (al lado de la tuya, cualquier currículum que se aporte es de "perfil bajo", que se dice ahora. ) Pero con muchas ganas de aprender (incluso regatas) -¿Se acepta que sólo se navegue un día del fin de semana (cualquiera de ellos, a decidir), y si es necesario, los dos, de forma coyuntural? Tú tienes la palabra. Editado por Atlántida en 14-04-2008 a las 10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
huy!! huy!! huy!!... intuyo que el Mentha va con intencionres de Rearmarse....
si es que.... por más que se intente.... la cabra siempre tira pal monte
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que luego, entre llevar el casco con mejillones, las velas de paseo y una tripu con 4, de los cuales 2 de mínima experiencia y de los otros 2, uno lesionado y el otro yo (no comment), hay "algun" barco que se crece... Aún así, el próximo finde, llevaré un cubo arrastrando, a ver si así me pasa algun que otro barco... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes a un grumete deseando enrolarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no pertenezca a la LSB, si necesitas un aprendiz, yo me apunto.
Siempre se aprende de los sabios. Ya sabes, si necesitas un tripu, me apunto Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
)Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será un honor para mí estar en esa futura tripu si finalmente me aceptas. Por si acaso, me voy estudiando el Reglamento de Regatas![]() Editado por Atlántida en 14-04-2008 a las 11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, lo que quiero es gente con ganas, con verdadera afición, ganas de pasarlo bien e integrarse en el reducido equipillo. Eso es lo valorable. El saber más o menos es secundario (aunque ya le he dicho que si a una tal Elenmacarthur que me ha pedido venir de grumeta...
)La idea es salir los domingos, a hacer la regatilla (aprox. 2 horas) y, opcionalmente alguno/los sábados, etc. Me parece un plan de navegacion fantastico, ademas saliendo los domingos puedo participardesde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atnem,
Si necesitas tripulación puedes contar conmigo también. Aunque no puedo asegurarte que pueda salir todos los domingos, afición y ganas no faltan. Nos conocimos, estuve navegando en el Mentha en el "curso de spi ". Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me parece cojonudo pero "Poco Serio" , si hace falta puedo hacer una lista. Y si alguien no tiene ganas de ir hasta Mataro , en Barna tambien "reclutamos" LSB
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Juuuuur Dunic, yo a tu barcazo voy aunque sea para hacerme una foto
!Por cierto os saqué unas bien guapas en Semana Santa, con tus tripus haciendo banda, a ver si te las mando una día de éstos ![]() Juancas! Compañeiro de sudores de fondeo, bienvenido !!!!
|
||||
|
||||
|
No sera la del spi ..............
|
||||
|
||||
Hombre... borrarla, no la he borrado. Nunca se sabe cuándo puede hacer falta , que ya he visto que en regata vais a la yugular ...
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Josep Mª Manel no os acelereis. Pau, molta pau. Lo que pasa es que somos muchos los que deseamos salir a navegar, de tant en tant para no ser gorrones, en plan familiar sin interes alguno en las regatas y por ese motivo no deseamos formalizar ese tipo de colaboración que vosotros necesitais para poder salir con unas mínimas garantias de hacerlo bien. Yo he llegado a realizar trueques con algún armador, repito que lo último que quiero es ser gorron, el me ha dado dias de navegación dominguera y yo le ha dado dias de panchig a pagés. No todo va a ser navegar, tambien relaja salir a cojer espárragos, hacer btt, pasear sin los crios solo con la almiranta, montar a caballo, no hacer nada, la combinación sol+libro+cerveza+piscina es genial. Suerte que seguro que completais la tripu.
|
||||
|
||||
|
Juer !
Pos si que hay ganas !! No me imaginaba tanto marinero "en tierra". _____ __ _______ ____________________ ___Pero si yo fuese armador (de un barco de regatas) pediria algo de compromiso. Hacer regatas es alucinante, mejorar cada dia, hacer mejor y mas rapido las mariobras, ganar a un contrincante (perder tambien) aprender a sacar ventaja al trimado, y divertirse con los amiguetes....para mi es lo mejor del finde, y de la semana, pero tambien es un estilo de vida... la familia debe aceptar que los domingos no existes y eso a veces es complicadillo, aunque con cabezoneria y un poco de egoismo sano, se consigue. ANIMENSE SEÑORES MARINEROS, Y NOS VEMOS EN LA CANCHA... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de hacer que el domingo sea "tu dia de regatas" no es tan dificil, por un lado te libras de muchos compromisos coñazo, y por otro si deseas comer con la parienta, o los niños, pos cap poblema, a las 14.30 o 15h acaba la regata, ayudas a recoger un poco el barco y pa casa con la parienta y niños... asi lo hace la mayoria, y no pasa nada. A veces, las parientas/parientes de los regatistas/regatistos tambien vienen y se come todos juntos. Nuevas amistades, y todas les gusta lo mismo... el mar...
ANIMO MARINEROS, DEJEN DE SOÑAR CON EL MAR Y ENROLENSE CON ESOS SUPER BARCOS QUE SE OFRECEN... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atnem,
Acabo de entrar en la taberna y navego normalmente con Pardela, pertenezco a los LSB con ganas y aficion ... si un sabado navegar quieres cuenta conmigo , en bcn estoySaludos Juancas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yuhu ¡¡¡El curri existe!!! | lua | Pesca Deportiva | 19 | 21-12-2008 02:00 |
| El Tormentin... ¿Existe? | ... | Foro Náutico Deportivo | 26 | 16-08-2008 05:57 |
| En Junio, El Curri Existe . . . | Gerret | Pesca Deportiva | 18 | 26-07-2007 19:30 |
| En Julio, El Curri Existe . . . | Gerret | Pesca Deportiva | 9 | 13-07-2007 08:01 |
| La pesca si existe | EL PESCARRANAS | Pesca Deportiva | 8 | 20-11-2006 16:49 |