![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
la sonda GPS Garmin 178 C que venia con el barco dejo de funcionar (perdon por los acentos, pero escribo en teclado "britanico"). Funciona cuando quiere ![]() estoy pensando en adquirir una Lowrance hook2 7 u otra de similar precio que me recomendeis (sobre 500/600€ incluido transductor). podriais, ademas de recomendarme sonda de esta gama de precio, algun link o web donde encontrar los mejores precios???. Muchas gracias por anticipado desde el Sur del Sur |
|
|
||||
|
||||
|
Garmin en Amazon USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Cyrano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín con las compras en USA, por dos motivos sobre todo, uno que en la aduana te van a pegar el palo, y dos que si tienes problema con la sonda la garantía funcionas solo en la zona de compra, (USA, Asia, Europa...)´Si tienes problema la tienes que ,mandar de vuelta para allá, o sea que...un pan como unas tortas.
Eso es lo que otros comentan, no es experiencia propia pero...lo tendría en cuenta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I | ||
jonast (07-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te viene con cartografia europa o solo USA? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Bai jauna, si señor al que habla con conocimiento de causa se le nota .En cuanto a las marcas que nombras, ojo tambien con Simrad, para mi son las tres punteras............ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
CYRANO I (13-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|