![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! me presento, soy nueva en el foro y en la navegación.
Después de algunos charter con patrón me saqué la licencia de navegación hace dos años, y el año pasado el PER. Con estas titulaciones ya me he aventurado algunas veces alquilando embarcaciones a motor: unas horas en el Cabo de Gata, dos días en Menorca, un día por la Costa Tropical de Granada... La vela vendrá más adelante, aún lo veo muy complejo pero todo llegará. Como esto de navegar, como todo en la vida, es cuestión de práctica, y como tengo un pequeño puerto deportivo a 5 minutos a pie de casa, he hecho un alquiler anual de una Quicksilver 555 para salir a navegar todo el año. Mi contrato me da derecho a 5 salidas mensuales y aquí disfrutamos de buen tiempo incluso en invierno así que espero aprender mucho en los próximos meses, en el mar y en la taberna! Marchando unas rondas! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!
Y a disfrutar de tu barquito, yo si viviese cerca de un puerto haría un alquiler parecido, es una buena forma de no invertir demasiado y poder navegar... ![]() Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk Editado por jfazer en 06-07-2018 a las 14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La vela no es compleja!!!!!! Es ponerse y practicar
![]() . Bienvenida desde Almeria
|
|