![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cara al verano estaba pensando en hacerme con una de estas Neumaticas. Concretamente con una de 1,97 mtrs de eslora y suelo de tablillas. Alguno la tiene? Qué tal salen y navegan?
y por adelantado. Mariner |
|
|
|
Yo tuve una zodíac de tablillas, creo que eras 4 o 5, y me resultó muy incómoda, sobretodo si me ponía de rodillas. Ahora tengo una con suelo hinchable y es bastante mas cómoda.
Espero ser de ayuda Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 04-03-2019 a las 12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ni lo dudes, suelo hinchable, vale la pena la diferencia de €€€ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
suelo hinchable, sí o sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los cofrades: yo tengo una de AyD con suelo hinchable y es muy cómoda...
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo subirme y se volcó ,demasiado pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
hay bastante diferencia de suelo hinchable a tablillas. Te lo digo yo q no tengo
bromas aparte, he ido en auxiliares de los dos tipos y las hinchables son más manejables, merece la pena pagar 200 euros más.Suerte!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo. La compré, en sustitución de una Bombard Max3, por ser la mínima expresión de una auxiliar.
Voy mucho solo y el peso y tamaño, en un velero de 9 metros, teniendo que hincharla en cubierta al llegar al fondeadero era prioritario para mí. Eso sí...justa para dos personas. Todo lo más con un niño añadido. Cuando hemos bajado a tierra tres adultos (75 kg./ceporro), la peña nos señala, se ríen y hasta nos hacen fotos. Y el culo mojao, claro... ![]() Por lo demás, no me arrepiento en absoluto del cambio: manejable, sencilla, ligera y barata. Planear no planea, no... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié la de tablillas, harto de navegar encima de un cubo de 2m por una del mismo tamaño de quilla hinchable y la diferencia es ABISMAL. Me arrepiento de haber aguantado 3 años...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en cuenta, para la próxima....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 220 de tablillas. La verdad no es que le dé un excesivo uso, ya que normalmente salgo solamente a navegar y pocas veces fondeo y bajo a tierra.
Dentro de la comodidad, las hay más cómodas, pero prefiero el suelo de tablillas que el hinchable, que parece que se hunde bajo los pies (almenos en las que he probado). A la hora de plegarla para guardarla, cuando de pillas el truco, se guarda en un plis. El suelo de tablillas, con mar plana, permite que navegue bastante bien, aunque al ser completamente plano, si giras el motor sin demasiado tacto "derrapa". Como otro detalle que no veo que se comente por aquí, no sé si es especialmente de esta marca o qué, pero el cinto lateral, las asas y demás extras que lleva pegados se despegan si le da mucho el sol, en un verano e intentando protegerlo del sol con una lona, se han acabado despegando todos los "extras" que lleva pegados. También la barra para insertar el remo y remar y alguno de los cadenotes, que se suponen de acero inoxidable, se han acabado oxidando al poco tiempo. ![]() La verdad, es barata, pero es barata al comprarla y es barata en sus detalles, tal vez demasiado. Tal vez vale la pena invertir un poco más y comprar algo con mejores acabados. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|