![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, uno llega tan contento a su barquita un domingo por la tarde para ir a dar un paseo y se encuentra que le han roto una "forqueta", que sirven para aguantar los remos en el llaut mientras no los usas.
Suerte que no llevo un cañon en proa, que esa tarde hubiera hundido varias docenas de barcos... ![]() ![]() Una vez pasado el cabreo inicial y ya en casa cojo las llaves y me voy a mi cueva(taller) pensando que tengo unos retales de inox para hacerme unas provisionales, pero no tengo suficiente material ![]() Ale a rebuscar en los rincones algo que sirva... Y allí estaba, un precioso tubo de aluminio de 30mm y un retal de 22. Servirá! Cojo el tubo y corto unas secciones que seran las verticales y el resto a la cuvadora... Pero no quiere curvarse, demasiado rigido el tubo de 30 ![]() Cojo el de 22 y perfecto! Dos curvas, un corte, lijado y a soldar!. Se que son feas, pero eso si, sin las mas ligeras!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen apaño has hecho
![]()
capeador24 (17-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo,te han quedado estupendos.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
capeador24 (17-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. A veces dan ganas de poner defensas de metro y medio de diámetro.
|
|
||||
|
||||
|
Una vez montadas no quedan tan mal...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capeador24 | ||
Makoki II (20-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los domingueros aun suelen manejar algo el barco,mi caso es peor,empresa que alquila barcos sin titulacion,unas 4 metros con 15 cv,cada vez que les veo entrar,mi barco tiembla
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jandro89 | ||
capeador24 (18-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen trabajo . ![]() ![]() y sobre la marcha y con lo que uno tiene mano , más meritoro aún. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|