![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Tengo que transportar un Serviola23 desde Barcelona a La Manga. Sabéis de alguna empresa con la que hayáis transportado algún velero alguna vez? Alguien de confianza?, Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción podría ser buscar a algún patrón para que se lo baje navegando.
Conocéis a alguien de confianza? Brindis para todos! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora en verano, traerse un velerito por mar de Barcelona a la Manga no es dificil, solo es cuestion de tiempo y una experiencia agradable.
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo y el barco esta a son de mar, puedes traerlo navegando.
Ten en cuenta que son casi 300 millas a 3,5-4 nudos, que serían 3 días sin parar. Para ir cómodo y sin cansarte demasiado harás 35 millas a día de media al día, eso son casi 9 días navegando. Lo que si que te recomendaría es que si no tienes experiencia, busca a alguien con experiencia que te acompañe. Si el barco no esta revisado y con todo el material necesario, sería más prudente por carretera y cuando llegues a tu puerto, ir revisándolo todo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hazte a la mar cofrade, busca buena compañia y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Lo que no debería hacer es tomarse la travesía como un traslado.
Lo bueno es ir con tiempo y mentalidad de travesía de placer, descubrir la costa catalana, el delta, los puertos de Castellón y Valencia, y la costa blanca, sin objetivos, disfrutando la experiencia y el viaje. Seguramente si no es así, no conocerá esta zona más adelante. Si el barco no está bien o no tiene tiempo, al camión y listo. Solo es mi opinión personal.
|
||||
|
||||
|
Transportes Pinto.
me trajo un coronado 25 desde Mataró a Lo Pagan. rapidisimo y mucho mas barato que si lo hubiera traido navegando. 626057374. es un crack ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas muy frías para calmar este calor.
Yo me traje hace 20 días un dufour 2800 desde Tarragona a Valencia, mi cuñado y yo, poca experiencia, el barco en buenas condiciones, eso sí, y disfrutamos como enanos. Echamos 9 h cada dia d navegación y a descansar en puerto. Una experiencia increíble. Lo malo fue la ausencia de viento en ciertas etapas. Con este tiempo y sin prisa, no lo dudes traetelo tu, eso sí, si el barco está a son de mar. Ánimo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que parte una lanza a traerlo navegando.
Navega sólo de día si no te sientes muy seguro, para a cenar y dormir bien en puerto, y tienes una semana de vacaciones casi gratis que aprovecharás para aprender y conocer bien tu barco. Te lo dice alguien que ha hecho el mismo camino pero a la inversa y ha sido de lo más placentero que he hecho en mi vida. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los barcos estan echos para la mar...navega...aunque tengas que contratar a un patron con experiencia,y aprendes a conocer tu barco...buena proa.
Saludos Editado por beta4 en 20-07-2018 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones. Cervecitas bien fria para todos para pasar este calor.
Ojalá pudiera realizar ese viaje navegando, pero este año me es realmente imposible ese planteamiento y la oportunidad de adquirir ese barco es ahora cuando se me presenta. Busco una alternativa que me salga económica. Muchas gracias @barbarella por el contacto. Ya le he llamado y me ha dado precio. La verdad que muy bueno!. A ver si alguien sabe de alguna otra persona que pueda hacer el traslado. Brindis! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|