![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, unas rondas de ron de Canarias para todos.
Señores estoy pensando en cambiar ya definitivamente de motor fueraborda; actualmente tengo un Evirude fitch ram inyección de 115 cv. Es un motor pesado,camina como su madre y traga de lo lindo. Y mirando por aquí en las islas me ofrecen el suzuki 90cv ATL de este año a muy muy buen precio entregando el mío. Mi potencia recomendada es un 90cv en mi pro open 550. ¿que me decís de este motor, buena compra? ¿es gaston y el mantenimiento es muy caro? Muchas gracias por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede decirme nada de este motor?
![]() ; o es que no deja que me respondan? |
|
|
||||
|
||||
|
del 90 no te puedo decir nada , yo llevo el 115 desde hace 6 años y estoy contentisimo con él , mantenimientos cada 100 horas y poco más
AdasathTF (21-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal compañero?
mi otra opcion era haberle puesto el nuevo 100B suzuki pero viendo su precio y como me dejaban el nuevo 90 cv ATL entregando mi fitch ram me decante por ese 90; ya que 90 es la potencia máxima recomendable en mi zodiac pro open. A ver si mas compañeros que tengan este motor me den buenas opiniones de el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en consumos no te puedo asesorar , primero porque yo voy con una cabinada y su peso es superior a la tuya , si voy entre 3500-4000 es bastante moderado , , el mantenimiento lo hice en la casa oficial mientras duró la garantía , me fijé muy bien como se hacía y ahora lo hago yo mismo ahorrandome una buena pasta . Posiblemente perderás velocidad al pasar a un 90 , pero con tu barca irás más que sobrado , notarás muchisimo el cambio de sonoridad y de olor
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde que compré la zodiac le hice una buena revisión al motor al evinrude me refiero y si me clavaron
; en principio haré las revisiones en la casa como hiciste tu mientras dure la garantía de 3 años cosa que me sorprendió ese tiempo. Una pregunta el mantenimiento de estos suzukis es por horas o por años?el comercial me dijo que a las 20 horas cambio de aceite de motor(entiendo que filtro de aceite también y de gasolina y aceite de cola y engrase en general)y después cada 100 horas y a las 500 cambio de impulsor, Anodos y bujias. Sino llego a esas horas me recomiendas que lo haga al año? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|