![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corra la cerveza para todos....
Estimados cofrades, necesitaría ayuda de alguien que sepa donde puedo reparar/revisar un E120. El problema es que de pronto la pantalla tiene muy poca luminosidad a pesar de tenerla a tope del regulador de intensidad. Lo demás funciona todo, pero se ve muy tenue y en el modo noche nada. He llamado al parecer al único importador en España, (Azimut en Gandia) y me dicen que para este equipo ya no hay repuestos, no me lo puedo creer. De cualquier forma me imagino que alguno de vosotros conoceréis a alguien que pueda mirar estos equipos e intentar repararlos. Mi puerto base esta en Castellon y Madrid... Gracias por adelantado y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviarlo a reparar a Inglaterra. Mira en la web de Raymarine y te explica cómo hacerlo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crinan | ||
Ragavi (24-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raymarine E120 Backlight Repair
Permanently With LED Technology Mirate este enlace por si te puede servir. Es una verguenza la asistencia que tenemos para nuestros equipos. Parece que sólo interesa sacar equipos nuevos continuamente que además son incompatibles con los perifericos como el radar, de modo que si cambias la unifad central lo has de cambiar todo o casi. En lugar de cambiar una placa o unos leds, te proponen cambiar toda la instalación. Lo dicho, indignante. Suerte, dinos cómo acaba
Editado por INAF en 19-07-2018 a las 22:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a INAF | ||
Ragavi (24-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios.
Intentare seguir buscando, en España tiene que existir algún "manitas" que repare estos aparatos y si no seria para pensárselo. Si encuentro alguna solución por supuesto lo pondré en el foro, pero agradecería que si alguien conoce alguna solución me lo indique. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
azimutel, que quereis..? si que lo reparan si los "amenazas" un poco, aunque eso si...por penos de 800, na de na..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ck75 | ||
Ragavi (24-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien pueda interesar
http://blog.mailasail.com/anastasia/...s-e120-display https://www.youtube.com/playlist?lis...NQ0MMM56bZrXzd
|
|