![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Hola marineros!!!
Ante todo unas birras para todos que paga... el siguiente... Ayer me "feneció" la bomba de la sentina y tengo que cambiarla. Estoy viendo varias posibilidades: 1.Bomba Achique Bronce 12V 33L/m Metromarine 2.Bomba de Sentina y Baldeo F2P10-19 Johnson Pump 3.Bomba Achique O Baldeo TMC 12V 30 L/m 4.Bomba Achique O Baldeo Jabsco Water Puppy 12V 30L/m Evidentemente todas son de 12v y oscilan entre los 30l/m y los 35l/m. La pregunta es la siguiente. Independientemente del precio ¿qué tengo que valorar a la hora de elegir? El barco es un Verl900 de 31 pies, por si la elección tenga que ver con el tamaño del barco. Agradecería comentarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una jonhson , potente y buena calidad, pero el problema es qué es muy ancha,140mm y siempre deja el hueco de la orza con agua. Así qué busque una whalle super estrecha 80mm. y que la he colocada lo más profunda posible para dejar la sentina seca. La conecte directa a la batería con un flotador por interruptor.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628 | ||
donald (28-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donald, yo tengo la 1.-, la mitad del precio de la 4.- y prácticamente igual de buena. Repuestos fáciles de conseguir en náuticas e internet. Autocebante a 2m de altura. Las 2.- y 3.- no me gustan (una poco caudal y la otra de plástico).
Un tiempo tuve dos 1.-, para sentina y ducha, pero quté la de ducha para ganar un poco de espacio. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|