![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y café a estas horas si alguien lo quiere con ron en la barra esta la botella de amazonas abierta. Vamos con la duda al tener que quitar el mástil urgentemente tuve que cortar el el cable del equipo de viento y ahora quiero poner un conector estanco de 6 pines para juntarlo de nuevo, buscando por internet he visto que despues de la soldadura hay quien rellena la soldadura con silicona caliente unos para dar forma y cerrarlo con un canuto termoretractil al verlo he pensado que esto también podría protegerlo del ambiente marino y aquí mi pregunta seria correcto o habría alguna contraindicación o es lo que hacéis todos y yo estoy en la parra?.....
muchas gracias por vuestra atención. Salut. ![]() ![]() ahora ya podemos![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un conector estanco de calidad y silicona caliente+termorrectráctil parece una buena solución, pero ten en cuenta que todo eso debe estar protegido del sol o te durará solo un par de años.....
Haz bien las conexiones y vigila con la malla de blindaje. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, si la conexion va embutida dentro de un conector estanco IP 68 i el otro empotrado en cubierta vamos a ver como me va esto de la soldarura que hace mucho que no practico y en conectores tan pequeños no lo he hecho nunca
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si la conexion va embutida dentro de un conector estanco IP 68 i el otro empotrado en cubierta vamos a ver como me va esto de la soldarura que hace mucho que no practico y en conectores tan pequeños no lo he hecho nunca
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a la larga, toda conexion fuera siempre dara problemas....mejos pasacubiertas y empalme dentro....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|