![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien con conocimientos para ver y oir un Yanmar que venden en esa zona, le estaría muy muy agradecido....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ese puerto.
Hay un cubano alli,que dicen que es muy bueno con los motores,trabaja por libre. Si te interesa,te paso el contacto por privado. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
ccavalles (10-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!
que util es este taberna!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco al cubano, Clemente, muy buena persona y mejor profesional. Cualquier cosa, por privado te pasó teléfono.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaumegar | ||
alvaro (03-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente Clemente. CUSTODIO.te he mandado por privado el telefono de Clemente. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
custodio (04-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada!!
un informal el tipo de la marina, cagoento: ![]() estaba avisado de la hora de visita del cofrade Port Bo, para comprobar el funcionamiento del motor y a la hora señalada el motor no estaba preparado para arrancarlo: sin agua, combustible, panel de mandos ni bateria...............,con lo que nada se hizo, ya que estaba ocupado en "otros menesteres" y nuevamente mi agradecimiento al cofrade Port Bo, que se acercó hasta allí..............para que le hiciesen perder el tiempo O sea: sigo buscando Yanmar GM20!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a Clemente supongo.
vaya que lo siento. Esta epoca de verano ya se sabe... tambien tienes a Francis de Marina Boats,es buena persona y con contactos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es Clemente.....
Yo con quien hablé fue con J*****, que es quien anunciaba el motor |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! me podríais pasar el contacto de este mecánico de motor? en breve debería revisar el estado del motor , que empieza a hacer ruidillos....
gracias!!!! 🍻🍻🍻🍻⛵⛵⛵⛵ Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes navegantes ! Me puede. Pasar por favor el num de teléfono del Cubano Se.Clemente.
Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Clemente ya está medio retirado. Te paso por privado el teléfono de su hijo que ha tomado el relevo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a apolloXIII | ||
biggame (15-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!
|
![]() |