![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Salud y rondas para todos compañeros.aunque soy nuevo por este foro os he leido mucho para solucionar mis problemillas nauticos.
Ahora bien necesito de vuestros conocimientos. Vendi hace 3 meses una valiant v450 con un evinrude vro 50cv 2t y el automix anulado.le hacia la mezcla en el bidon de la gasolina. Me escribe y me dice que ha estado pintando y demas la embarcación.que antes de salir al mar la ha llevado a una nautica,por seguridad para que le digeran como estaba el motor para salir a navegar. Me comenta que de los dos cilindros uno esta muerto y que el otro esta trabajando muy forzado y no tardara en estropearse.que esta sin compresion y que el cigüeñal tambien se ha ido.Para mas inri me dice que la cola esta toda rota por dentro.que ha llevado la barca a otra nautica y que le han dicho lo mismo.que unos 2500€ de reparacion.( el comprador la probo conmigo en el embalse donde siempre navego) le dicen que para dar una vuelta por el embalse no se nota que estuviera asi el.fueraborda pero cuando se le pida carga partiria.alguien me puede explicar como he podido yo estar usandola cada fin de semana en ese estado con 4 adultos y una niña de 6 años sin darnos cuenta?la barca arrancaba perfecto tanto en frio como en caliente salia fuerte y planeaba enseguida consiguiendo ir hasta 40 por hora. Muchas gracias y perdón por el cacho. Si no procede en este apartado este tema ruego me disculpeis y me lo cambien al adecuado. Salud marineros. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo buscaría un mecánico de tu confianza que examine el motor y te diga como está. Si coincide con los anteriores, deberías negociar con el comprador el devolverle parte de lo que te pagó.
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
![]() Te ha mandado pruebas, ( video ) de la medicion de la compresion y fotos de la cola de tu motor ? Yo las pediria lo primero.![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La cola rota, el cigüeñal se ha "ido",un cilindro no funciona y el otro no tiene compresión y tú ibas a 40 por hora con 4 personas abordo.
![]() ![]() ![]() ![]() Algo no cuadra. Y dice que no lo llegó ni a usar ... ![]() ![]() No me cuadra. ![]() ![]()
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sólo uno de los cilindros dice estar al 30% de compresion
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El problema es ese,que esta en madrid y yo en zamora.me dice que le de 800€ de lo que me pago y el me envia el motor para que lo venda por mi cuenta.me dice que si lo quiero asi bien.que si no pues ir a juicio y presentar un informe de una nautica como que eso es un vicio oculto.yo es que no me explico como podia funcionar asi.
|
|
#7
|
||||
|
||||
tres meses dan para mucho durante ese tiempo puede haber pasado de todo. Suerte. Si lo probasteis juntos antes de llevarselo .......no se que decirte pero como lo cuentas no deberia ni de arrancar y si arranca por la diferencia de compresion daria unos cabezeos bestiales.saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|