![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
A ver si los mas expertos en la zona me podeis ayudar. Este sabado iremos de vilanova a cambril, asi hasta el lunes, que queremos ir de la ametlla o ampilla a sant carles. Quisieramos salir lunes por la mañana, y viendo los partes y teniendo dos niñas pequeñas me entran dudas. Veo q muchos partes marcan 0,5 m de ola. Vamos en motora de 10 metros, pero tengo mis dudas. Como lo veis? Se nos puede complicar? Mil gracias como siempre Xavi |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ir siguiendo la previsión.
Todavia es pronto para decidir. Por cierto 10 metros en Cambrils, swguramente te pondran junto a mi pantalan.
Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B Editado por javijust en 09-08-2018 a las 22:06. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir controlando ,el el windfinder, que es muy fiable en esta zona ,es la zona que yonavego , y para el lues no creo que tengas , muchos problemas,
Salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias,
En estos momentos veo un parte relativamente normal para muchas zonas, pero a mi el delta siempre me da respeto. Gracias por las respuestas, seguiré mirando parte ya q aun no lo tengo claro. La idea es partir de la ametlla lunes por ,a mañana para llegar a sant carles a la hora de comer. Javi, llegare a cambrils sabado para comer, la embarcacion se llama el viatger, a ver si coincidimos para saludarnos ![]() Gracias, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xaviat | ||
javijust (10-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aconsejaron pasar el delta muy, muy pronto.
Y siguiendo ese consejo, la última vez saqué el barco de La ampolla a las 3 de la madrugada. Y efectivamente tuve muy poca ola, al revés de las otras 3 veces en que tuve bastante ola, más de la que daba la previsión. No sé si fue casualidad o que el viento térmico influye mucho en la zona. ¡Que se dé muy bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como te comentan, si vas a motor te es interesante madrugar un poco para pasar el Cap de Tortosa en condiciones más tranquilas. Hay un buen post sobre este tema en la taverna: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=Pasar+delta Los comentarios del cofrade Río CINCA son muy explicativos! Varios comentarios: - Vigila con los palangres en el Delta, ¡que hay muchos! - Si tienes parada prevista en l'Ampolla, si hiciera mar de fondo, no te recomiendo fondear delante del náutico en el abrigo que forma su espigón. El fondo es propenso a hacer garrear mucho (alguno ya se ha ido contra las rocas). - Controla mucho la sonda al pasar el delta, sobre todo si hay viento y mar. - Y sobre todo, ¡Cuidado con los mosquitos! Que hay muchos en la zona. ¡Buena travesía! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, buena proa y cuéntanos a la vuelta. Willy-Foc
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, sin embargo yo veo mejor parte lunes hacia las 12h q a las 8h, por lo menos algo mejor. Ese 0,4 del windy es real? Creo q tiende a ser conservador.
Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo un poco inseguro. No se cuando tienes planificada la vuelta.
Sino quieres bordear el delta, te recomiendo una noche en Sant Jordi d Alfama, el puerto es una monada y a 5 minutos caminando hay unas calas magnificas.
Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B Editado por javijust en 11-08-2018 a las 20:52. Razón: cambio info |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javijust | ||
xaviat (12-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo planificado ir a sant carles el lunes por la mañana y volver el jueves.
Y si, a la cuelta hacer ampolla y sant jordi. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, deciros q vine ayer de la amatlla a sant carles sin prohlemas. Intentaremos volver para ir a la ampolla el jueves por la mañana.
Gracias por vuestros consejos y ayuda👍 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|