![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha comprado este GPS alguien en USA?.
Me gustaría saber si funciona perfectamente en Europa y si os dado algún problema de cualquier tipo. ![]() Nunca he comprado nada en USA y me da un poco de miedo. ![]() Os agradezco cualquier tipo de ayuda ó consejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado en la tienda que hay algún problema con los satelites y dan situaciones erroneas. ¿te ha pasado esto alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado a principios del año el eTrex en USA y las cartas aquí. Evalué el que comentas, pero al final cayó el eTrex. Estoy muy contento con él. No tendrás ningún problema, sólo que hacer con el dinero que te vas a ahorrar...
Me ahorré una pasta gansa, te lo aseguro... |
|
|
||||
|
||||
|
He usado un GPS Map 76 C en España y funcionó perfectamente. No creo que tengas ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas rondas:
Hace una año y pico que tengo el GPSMAP 76 Cx, comprado vía ebay en los USA y me va perfectamente, la cartografia la compré religiosamente aquí en BCN y no tengo ninguna incompatibilidad con ellos. En el Mediterráneo perfecto. Sin risas que me lío a lo utilicé por los canales de la France y sin ningún problema de satélites ni situación.Puedes estar tranquilo que va a la perfección. Saludos Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que va muy bien y es uno de mis candidatos pero tengo una duda:
¿qué tal el tamaño de pantalla? Pongamos que vas acercandote a una zona con bajos con la caña en la mano y llevas el aparatito en la otra:¿se ve suficientemente bien la carta? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la Garmin 76 Cx en USA y funciona perfectamente.
El de la tienda miente para no perder el cliente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los navegantes.
![]() Gracias por vuestra colaboración y me habeis convencido para comprarlo en USA. ![]() Os debo una ronda ó mejor dicho varias a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q para cosas de esos precios yo no lo aconsejo... cuando te vas a gastar 3000 pavos pues hombre, lo compras en usa y te ahorras una salsa, (aunque si os leeis detenidamente el manual de instrucciones de Garmin pone claramente q en caso de garantía lo tienes que mandar al lugar de compra, cosa que puede llegar a ser a veces una gran putada si se trata de estados unidos, y pone claramente que si lo has comprado en subasta (vease ebay) olvidate de garantía) para cacharros como el gpsmap 76 baratillos los puedes encontrar aquí a muy buenos precios, en nauticacadiz sin ir más lejos el chico muy amable me ofreció el 76 normal (en blanco y negro en vez de color) CON cartografía de mi zona por 230 euros, todo nuevo, y el etrex venture (creo) a color por 200 euros con cartografía tambien... y creeis que con estos precios vale la pena comprar fuera? dudo mucho que luego con a cartografía puedas llegar a ahorrar algo... y si tienes algun problema con el cacharrito te sale más caro el envio a usa que comprarte otro nuevo... y sino q me digan lo q pasa con los moviles de ahora... los viejos motorola o alcatel los podías usar para lanzar y cazar gaviotas y como nuevos y a los modernos con 14 millones de megapixeles como los mires de reojo ya se han jodido en menos de 6 meses... en resumen y sin liarme mucho... yo, y repito YO, a modo personal, si me voy a comprar algo de 3000 leuros y me voy a ahorrar 1000 o 1500 pues seguro que me la juego, pero si me voy a comprar algo de 200 o 300 y no me voy a ahorrar casi nada pues no, y siempre prefiero reclamarle algo a paco el de malaga que a john de masachusets... un saludo y buenos vientos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GARMIN GPSMAP 76 Cx | iron | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-04-2008 20:13 |