![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una embarcacion de 20 años
El casco esta en buenas condiciones pero siempre tengo un poco de agua en sentina Me pregunto si hay alguna forma de encontrar pequeñas entradas de agua cuando tenga el casco en seco Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira a ver si es dujce o salada. Si el prensaestopas es húmedo, una pequeña cantidad de agua salada es normal. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
En seco me temo que no vas a encontrar nada.
Yo desde que tengo este barco,siempre he tenido un poco de agua en la sentina y ,al principio me volvia loco pensando que fuera salada(que al principio,casi lo era). Al final ,despues de comprobar que no entraba por ningun sitio en obra viva(es lo importante)me quede mas tranquilo. Mira bien todos los grifos de fondo,toma de refrigeracin motor,pasa cascos(sonda,corredera.....)y ve descartando. A mi la poca que me entra es de cobierta,de baldeos,lluvia,rocio de mañana ,o del frigo cuando lo descarcho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 30 minutos navegando, la bomba esta 15 segundos extrayendo
Entra dentro de lo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Tendrias que mirar si con el barco marchando a motor, te entra agua a traves del prensaestopa.![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
jaime neri (12-08-2018), NoW_SE (25-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi mira el prensaestopa cuando estes navegando con la marcha engranada y si no es de ahi , mira el circuito de refrigeracion del motor,toma de mar.....
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|