![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido que esto podria interesar a algunos.
Una camara para casco, bici, mastil,... sumergible. en Decathlon. http://innovation.decathlon.fr/?lang=ES |
|
|
|
¡Buen apunte!
por unos 99 EUREJOS de nada. En este enlace se ve mejor: http://www.decathlon.es/ES/x-snipe-300-26633391/ ![]() Es lo que los técnicos llamáis "cámara objetiva". Me la imagino en el balcón de proa acompañando pantocazos. A ver quién ve luego lo filmado ![]() ![]() ![]() ![]()
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 16-04-2008 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Subjetiva, camara subjetiva. Ve lo que tu ves.
Yo lo he puesto pensando en todos los fantasmas que les gusta presumir de trimados, spis, peelings, Para que la usen y nos enseñen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os la recomiendo.
La compré en MEDIA MARK estas pasadas Navidades y la calidad es pésima. La probé unos dias y la devolví. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, ¿seguro que es la misma? Porque geonaute es la marca blanca de Decathlon. Marlow, yo creo que tus apreciaciones son demasiado subjetivas. Yo es que trato de ser más diplomático ![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad el fabricante es Oregon:
http://www.oregonscientific.es/produ...c=7&s=24&p=514 La resolución es de 640x480 (Baja para grabar cosas de calidad), si buscais en youtube por el nombre de la camara aparecen videos grabados con la camara. En pixmania la venden más cara y en el mediamarket la tienen sólo en algunos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que vale la pena pagar algo mas y comprar algo de mas calidad que luego se te queda cara de haba cuando vas a ver lo que has grabado y es una "pinga dominga"
![]()
|
||||
|
||||
|
El monitor de mi churumbel estuvo grabándo el otro día con ella, según él para demostrarles lo paquetes que son. El sábado le pido una copia del vídeo y, si soy capaz, la cuelgo o la enlazo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No sé. Viendo los vídeos me parece que da calidad suficiente para que te quede el recuerdo: Lógicamente, no va a reemplazar la cámara "buena". Y si quieres aún más calidad, invitas a Anne Bonny a navegar y te saca unos reportajes de impresión. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ventilacion de la camara del motor | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 17 | 30-09-2008 09:47 |
| Video interesante para novatos. Spinnaker. Jinglish. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-02-2008 01:24 |
| Camara IP a bordo | Alambique | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-08-2007 09:53 |
| O.T. Cámara oculta de seguridad | Alex | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-03-2007 13:24 |
| Tormenta en cámara rápida | Embat | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-11-2006 14:34 |