![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el Tabernero dice que no podemos hacer concurso (y donde hay patrón, no manda marinero), pues se me ocurre que en este hilo, pongamos las fotos que queramos sin ánimo de competir (además, para que queríamos el concurso, si el ganador no iba a tener premio
).Pongo una foto no submarina, pero que me trae muy buenos recuerdos. Animaros a hacer lo mismo. ![]() Se admiten comentarios (y sí, yo soy el que peor nada de los 4). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuelgo esta que me hicieron con una camara desechable y poca visibilidad, totalmente carente de sentido artistico alguno y con el unico fin de verme y reirme luego de mi mismo
![]() A ver si "no-gano" el "no-concurso" y me llevo un poco de aire. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo pongo esta foto de un humilde rascacio, hecha con mi mini-cámara Sony Cyber-shot...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muy chulas todas las fotos chicos!!!
Yofloto, es uan supermacro espectacular!! y Buzo, estoy de acuerdo en que nadan mejor ellos...como fue la experiencia de estar con ellos? Y piratagarrapata, animo y a ver cuando nos enseñas una sacada por ti! Pues ahi os pongo dos fotitos... La gorgonia para enseñaros que aun con poco falsh, camara empañada, y yo de fotografa los colores de Galicia no tienen nada que envidiar al Caribe... Y la segunda para que veais que la opción de Fotografia de comportamiento tambien es muy interesante. Es una necora macho protegiendo a la necora hembra mientras todavia no copulan. bicos tanger soto ![]() P.D: Se ven un poco "mal", en las originales se ven mucho mejor...
![]() Editado por TANGERSOTO en 17-04-2008 a las 10:37. |
|
|
|
Es curioso que a las nécoras también se les pongan los ojos rojos con el flash
![]() Imagino que estaréis guardando las mejores fotos para el concurso. Porque el tabernero no ha dicho que no se vaya a hacer, sino que no se permite que alguien a título individual lo organice en el nombre de la taberna, para que no haya malos rollos como en el pasado. Seguid, que estoy disfrutando.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno windi, pues la verdad es que por lo menos de las mias no guardo las mejores, hasta ahora la de las necoras me parece la mas orginal por dificultad de fotografiarlas, de encuentro, etc...
Pero hasta el concurso aun quedan muchas inmersiones, asique siempre podremos mejorarlas... bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi sobrinilla (mi mejor alumna) en su primera inmersión.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí una de las personas con más acuicidad que conozco... y un abadejo que hacía lo que buenamente podía.
![]() Es mi hija. (¿Donde hay un kleenex?) |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si las cosas no se tuercen, el día 30 me voy a hechar un rato de pesca, a un sitio de aguas cálidas.
Aunque voy en apnea a lo mejor tengo suerte y consigo alguna foto aceptable y la subo.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Avante claro! Editado por Jose S en 17-04-2008 a las 15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose S,
Ya me he fijao que eres del Nw, y esa necora me parece muy gallega, por donde navegas exactamente? Es que como del norte no veo muchos en este foro, me ha despertao curiosidad. Digo porque alguna vez podriamos tirar hacia galicia para organizar quedadas de la taberna y esas cosas... bicos tanger soto P.D: A los del mediaterraneo os quiero con locura, naci en ese mar y para mi siempre sera el mejor... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre los Relatos del Concurso | patria | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-03-2008 13:38 |
| OT: Concurso Televisivo | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-12-2007 13:20 |
| Info: Concurso fotográfico yacht.de | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-12-2006 08:46 |
| Relato fuera de concurso | Shamal | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-11-2006 21:50 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |